págs. 7-10
págs. 11-12
págs. 15-19
El ágora de la antigua Atenas como mercado: imágenes y estructuras arquitectónicas para un comercio interterritorial
págs. 21-40
El macellum y las tabernae: tipos arquitectónicos y evidencias arqueológicas
págs. 41-62
Commercium et negotium en el mundo romano: los casos de Portus/Ostia Antica y Pompeya
págs. 63-81
págs. 83-123
Los usos profanos del atrio parroquial en la Extremadura castellana: mercados, juegos y espacios de relación socioeconómica
págs. 125-142
págs. 143-154
Mercados globalizados y el inicio del proyecto de la modernidad: Sevilla, México y Manila
págs. 155-164
De las ferias medievales a la globalización: ventajas e inconvenientes
págs. 165-176
Anticuarios: la compraventa de antigüedades entre los siglos XIX y XX
págs. 177-187
págs. 187-198
Del comercio tradicional a la omnicanalidad: un nuevo escenario para una vieja costumbre
págs. 199-221
Espacio identitario versus no-lugar: arquitectura, arraigo e interacción humana
págs. 221-238
págs. 239-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados