págs. 11-20
págs. 21-38
págs. 39-49
págs. 51-71
págs. 73-94
págs. 95-113
págs. 115-130
págs. 131-144
págs. 145-159
págs. 161-179
A(ritucula)ções em rede sobre/para a pesquisa na graduação: A experiência brasileria da AINPGP/FIPED
págs. 183-194
págs. 195-206
págs. 207-221
págs. 223-244
Architecture and Music: Morphological and Expresive Compositional Synergies and their Applicaitions in University Campuses
págs. 245-261
págs. 263-279
págs. 281-294
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas
Erla Mariela Morales Morgado, Santiago Ruiz Torres, Sergio Rodero Cilleros, Beatriz Morales Romo, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
págs. 295-311
Evaluación docente con enfoque formativo: El papel del acompañamiento entre pares
págs. 313-326
Educação do campo: Uma análise com base no índice de oportunidades da educacação brasileira (IOEB)
págs. 327-339
Aprendizaje colaborativo en educación superior: Laboratorio de cambio
Mario Vásquez, Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Hollweg Powaczuk
págs. 341-360
Antonio Sánchez Martín (res.)
Es reseña de:
Círculo Rojo, 2022. ISBN 978-84-1137-817-8
págs. 361-363
Guillermo Castán Lanaspa (res.)
Es reseña de:
Unamuno, Azaña y Ortega: Tres luciérnagas en el ruedo ibérico
Vision Libros, 2022. ISBN 8418678984
págs. 364-369
Raúl Martínez Benito (res.)
Es reseña de:
Los centros rurales de innovación educativa en España (1983-2020). Estudio sobre el CRIE de Zamora
Tesis doctoral dirigida por Galo Sánchez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
págs. 370-372
Agnes Iara Domingos Moraes (res.), Cláudio Rodrigues da Silva (res.)
Es reseña de:
Educação especial e inclusiva: contornos contemporâneos em educação e saúde
Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Angelo Antonio Puzipe Papim, Kátia de Moura Graça Paixão
Curitiba : CRV, 2018
págs. 373-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados