Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogical practices with ICT: case of PIHE teachers in cameroon
Carole Fodjo Djeche, Eugénie Eyeang
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 2, Nº. 2, 2022
Reick Dimitri Letsina Epié, Eugénie Eyeang
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 5, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (octubre 2022-enero 2023)), págs. 70-89
Las educaciones africanas a lo largo de los siglos: una navegación entre varios sistemas educativos
Eugénie Eyeang
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Escuelas diferentes), págs. 199-215
La Inspección pedagógica en África: actualidad y potenciación para una enseñanza/aprendizaje de lenguas de calidad
Papa Mamour Diop, Eugénie Eyeang
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 157-170
Eugénie Eyeang
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: África con eñe. Número monográfico de la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África), págs. 61-77
El sistema educativo de Gabón, de la independencia a nuestros días (1960-2010)
Eugénie Eyeang
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 30, 2011, págs. 63-77
La evaluación y/o la autoevaluación: un procedimiento clave para la formación de alumnos profesores de español lengua extranjera en Gabón en el dominio de la investigación pedagógica
Eugénie Eyeang
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 16, 2010, págs. 215-230
Enseñar y aprender español en un grupo grande de Enseñanza Secundaria en Gabón
Eugénie Eyeang
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 9, 1997, págs. 253-267
La question des transferts pédagogiques et méthodologiques dans l'utilisation du document iconographique en classe d'espagnol.: Le cas du Gabon
Eugénie Eyeang
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 1994, págs. 67-77
Historia de la formación de los alumnos profesores de la Escuela Normal Superior de Gabón en la Universidad de Salamanca: "Entre cursos internacionales y Facultad de Educación"
Eugénie Eyeang
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz / coord. por Eva García Redondo, Leoncio Vega Gil, 2022, ISBN 978-84-1311-679-2, págs. 105-110
Un enseignat africain different
Eugénie Eyeang, José María Hernández Díaz
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 11-16
Parcours et contenus de formation des enseignants en Afrique: Du préscolaire au supérieur. Etat des lieux et perspectives
Eugénie Eyeang
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 19-36
Formation des enseignants de tice en Afrique Centrale: cas du Cameroun
Laurent Tagne, Eugénie Eyeang
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 207-220
La competencia comunicativa en al formación continua para docentes de lenguas extranjeras (LE) en Gabón: caso del español en la educación superior
Reick Dimitri Letsina Epié, Eugénie Eyeang
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 513-524
Introducción del componente cultural en la formación inicial del docente de E/LE para motivar al alumnado en África: Caso de la Escuela Normal Superior de Libreville
Vincent de Paul Oyibi, Eugénie Eyeang
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 551-566
Influencias belgas en el sistema educativo gabonés: caso del enfoque por competencia en la primaria
Eugénie Eyeang, Danielle Eyang
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2019, ISBN 978-84-1311-156-8, págs. 559-567
Le journal d'école dans une institution d'enseignement primaire au Gabon: récits d'expériences
Eugénie Eyeang, Danielle Eyang
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 641-652
Los valores de la educación en nuestros sistemas educativos de África
Eugénie Eyeang
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy / coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang, 2017, ISBN 978-84-9012-806-0, págs. 17-36
Apuesta por una prensa femenina en medio escolar gabones para una educación sexual responsable
Eugénie Eyeang, Clarisse Mimbuih
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo / coord. por José María Hernández Díaz, 2015, ISBN 978-84-9012-557-1, págs. 717-728
Marcelle Ibinga, Eugénie Eyeang
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz; Sara González Gómez (comp.), Francisco José Rebordinos Hernando (comp.), Alexia Cachazo Vasallo (comp.), 2014, ISBN 978-84-942675-2-9, págs. 435-452
Lenguas y literaturas para el desarrollo de los sistemas educativos africanos
Eugénie Eyeang
Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana / coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang, 2014, ISBN 978-84-9012-479-6, págs. 17-40
Eugénie Eyeang
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 400-409
Eugénie Eyeang, Marcelle Ibinga
Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo: contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9012-329-4, págs. 177-186
Textos y aprendizaje del español como lengua extranjera en Gabón
Eugénie Eyeang
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago-Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 1, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Francisco Javier de Santiago-Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-4-5, págs. 307-322
Eugénie Eyeang
Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE: XVII Congreso Internacional de la Asociación del Español como lengua extranjera (ASELE). Logroño, 27-30 de septiembre de 2006 / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (col.), Emma Pérez Jiménez (col.), Manami Morimoto (col.), Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-96487-19-2, págs. 509-524
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains
Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2021. ISBN 978-84-1311-588-7
Ha sido reseñado en:
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022, págs. 385-387
Los valores en la educación de África, de ayer a hoy: Libro de resúmenes = Livre de résumés = Livro de resumos = summary book
José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2017
Ha sido reseñado en:
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 24, 2018, págs. 200-203
Educación y desarrollo: los valores en la educación de África, de ayer a hoy : libro de resúmenes
José María Hernández Díaz (dir.), Eugénie Eyeang (dir.)
Universidad de Salamanca, 2017. ISBN 978-84-946914-1-6
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy
coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang
Universidad de Salamanca, 2017. ISBN 978-84-9012-806-0
Ha sido reseñado en:
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 24, 2018, págs. 199-200
Carmen Agulló Díaz (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 37, 2018, págs. 556-565
Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana
coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang
Universidad de Salamanca, 2014. ISBN 978-84-9012-479-6
Ha sido reseñado en:
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y EYEANG, Eugénie (coords.). «Lengua, literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Eva García Redondo (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 21, 2015, págs. 263-264
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y Eyeang, Eugénie (coords.). Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 34, 2015, págs. 436-439
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados