págs. 25-44
págs. 45-64
Acceso a la estructura fonológica de la lengua: repercusión en los lectores sordos
págs. 65-81
Comprensión de textos: conceptos básicos y avances en la investigación actual
págs. 83-103
Enseñanza inicial de la lengua escrita: de la teoría a la práctica
págs. 105-121
págs. 123-132
págs. 135-158
Innovative educational spaces: architecture, art and nature for university excellence
págs. 159-174
págs. 175-186
Content analysis of ecosystems and geochemical cycles in Portuguese textbooks
Rosa Branca Cameira Tracana, Maria Eduarda Revés da Cunha Ferreira, Graça S. Carvalho
págs. 187-202
págs. 203-218
págs. 219-231
págs. 233-234
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.). "Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo. Contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Es reseña de:
Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo: contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica / José María Hernández Díaz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2013. Aquilafuente, 195. ISBN 978-84-9012-329-4
págs. 237-239
Raúl Malmierca (res.)
Es reseña de:
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz; Sara González Gómez (comp.), Francisco José Rebordinos Hernando (comp.), Alexia Cachazo Vasallo (comp.)
FahrenHouse Ediciones, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-84-942675-2-9
págs. 239-241
Álvaro Nieto Ratero (res.)
págs. 241-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados