Desafíos y oportunidades en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo
págs. 13-24
págs. 26-48
Ars cum natura: Naturaleza, percepción psicológica y composición arquitectónica
págs. 49-67
págs. 68-77
págs. 78-96
Un taller de análisis de la arquitectura y la ciudad de Madrid 1972-2022
Ángel Cordero Ampuero, Marta Muñoz Martín, Héctor Navarro Martínez
págs. 97-114
págs. 115-131
Innovación docente aplicada al estudio de la vivienda: El conocimiento de las casas granadinas de la edad moderna desde la historiade las emociones
págs. 132-148
págs. 149-167
págs. 168-183
págs. 184-204
págs. 205-225
La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: Inclusión social y accesibilidad universal
págs. 226-244
Proyecto Nanoer. Plataforma educacional sobre análisis de ciclo de vida de tratamientos basados en nanopartículas de productos de la construcción: Análisis de la curricula en Europa
Paula Matilde Esquivias Fernández, Esperanza Conradi Galnares, María del Pilar Mercader Moyano, Marco Antonio Sánchez Burgos, Begoña Blandón González
págs. 245-257
págs. 258-280
Cartografías y acciones para una experimentación en la enseñanza de proyectos arquitectónicos
María Isabel Fernández Naranjo, Sara Fernández de Trucios, Tomás García García
págs. 281-301
Música y arquitectura:: Propuesta didáctica de trabajo interdisciplinar en las enseñanzas artísticas superiores de música
págs. 302-318
págs. 319-345
págs. 346-361
¿Quién ha dicho que la historia del arte es aburrida?: la aplicación de las actividades interactivas en el aula universitaria
págs. 362-380
Nuevas metodologías aplicadas a la docencia sobre el agua: Las vasijas y enseres del agua en las casas dela granada moderna
págs. 381-397
págs. 398-411
págs. 412-430
Innovación docente en la enseñanza del diseño textil aplicado al diseño del espacio arquitectónico:: Integración a nivel conceptual
págs. 431-450
Comunicarte:: Una exposición de vestuario cinematográfico como actividad de innovación docente en el grado de diseño de moda
págs. 453-473
págs. 474-488
Teaching innovation strategies:: The use of podcasts in education
págs. 489-505
De la retórica al power point:: El valor de los clásicos en la enseñanza dela exposición académica con el uso de las tic
págs. 506-525
Instagram, galería de arte y literatura:: Diseño de una innovación docente sobre las relaciones interartísticas en la obra de lorca, rodenbach y maeterlinck
págs. 526-553
Las páginas que transforman:: Innovación educativa con 'El infinito en un junco'
págs. 554-567
Poesía, creatividad y sensibilidad histórica:: Una propuesta didáctica interdisciplinar
págs. 568-583
págs. 584-598
págs. 599-614
Perfeccionamiento e innovación docente en la asignatura de historia económica:: Nuevas metodologías
págs. 615-636
Derribando estereotipos II. El adulterio masculino en la edad media:: Un caso práctico parala enseñanza universitaria
págs. 637-655
págs. 656-676
págs. 677-696
págs. 697-720
El uso del dilema moral en la docencia de filosofía:: Fundamentos y metodologías
págs. 721-732
págs. 733-749
Timeline e historia:: Una propuesta de innovación docente parala enseñanza universitaria
Víctor Andrés Torres González, María Teresa de Luque Morales, Antonio D. Pérez Zurita
págs. 750-764
págs. 765-787
págs. 788-797
págs. 798-810
págs. 811-824
La recreación de la consulta de viernes del consejo real de castilla como recurso didáctico.: Una propuesta de innovación docente en humanidades y ciencias sociales
págs. 825-839
Objetos para el recuerdo:: Una aproximación al mueble contenedor en la arquitectura doméstica del setecientos
págs. 840-851
págs. 852-865
págs. 866-887
Integrando el latín clásico para fines específicos:: El estudio de la historia
págs. 888-903
págs. 904-912
págs. 913-929
págs. 930-943
págs. 944-966
Propuesta de intervención educativa sobre el patrimonio histórico y marítimo en muros de san pedro:: Una historia ligada al mar
págs. 967-994
Arqueología y Ntics.: Cinco propuestas de innovación docente en el área de arqueología de la universidad de Cádiz
págs. 995-1010
págs. 1011-1027
Innovación y transferencia de conocimiento en arqueología prehistórica:: El proyecto de intercambio “menhires del bajo Guadiana”
págs. 1028-1048
págs. 1049-1066
Cambios y permanencias en las manifestaciones religiosas dela antigüedad clásica.: El santuario íbero-romano de la luz, un recurso de educación patrimonial
págs. 1067-1087
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
María Teresa de Luque Morales, Antonio D. Pérez Zurita, Víctor Andrés Torres González
págs. 1088-1106
Una salida virtual en un aula universitaria del grado de primaria. Propuesta sobre una fortificación medieval:: El castillo de Pliego, Murcia
págs. 1107-1124
La alquimia de las artes.: La arqueología experimental como aprendizaje de la historia de la edad media
págs. 1125-1138
págs. 1139-1154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados