Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios intermedios del aprendizaje activo en la Educación Superior
Fabiola Cuenca Márquez
Neutra: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, ISSN 1138-1507, Nº. 19, 2024, págs. 28-37
Memoria e innovación en los espacios físicos de enseñanza/aprendizaje de la educación superior: La transformación del límite como respuesta de la Arquitectura a la innovación docente
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Fabiola Cuenca Márquez
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las leyes educativas de la democracia en España a examen (1978-2013)), págs. 279-320
Fabiola Cuenca Márquez
Tesis doctoral dirigida por Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados