págs. 6-27
Sistemas de becas y ayudas al estudio en España, Cataluña y Valencia
Ángels Alegre Sánchez, Vanesa Berlanga Silvente, Yolanda Agudo Arroyo, Antoni Vallès Segalés
págs. 28-45
págs. 46-59
págs. 60-73
págs. 74-87
Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad
Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García, Soledad Gil Hernández
págs. 88-107
págs. 108-116
Los MOOC: un análisis desde una perspectiva de la innovación institucional universitaria
Francisco José García Peñalvo, Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
págs. 117-135
págs. 136-152
Reflexiones en torno a la innovación educativo-espacial: elementos de composición y lugares creativos para la docencia de Arquitectura y Moda
págs. 153-168
Competir o colaborar: La Alianza 4 Universidades como ejemplo de asociación estratégica entre universidades públicas españolas
págs. 169-183
Inteligencia institucional en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED: Modelo de indicadores clave institucionales (KPIs)
págs. 184-199
La rendición de cuentas en las universidades públicas españolas: el caso de la Universitat Politècnica de València
María Sánchez Canales, Jorge M. Martínez, Martín Martín González
págs. 200-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados