págs. 15-44
La difícil traslación a una política de gobierno de un acuerdo constitucional forzado: La UCD y su malograda LOECE de 1980
págs. 45-70
¿Cómo piensa un académico que se hace una ley y cómo se hace una ley realmente?: Reflexiones a partir de la intrahistoria de la Ley Orgánica de Educación (LOE) de 2006
págs. 71-97
La escuela neoliberal en la Comunidad de Madrid: Estrategias y prácticas políticas, 2003-2015
págs. 99-135
La Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE): ¿una reforma más?
págs. 137-170
La obediencia de las reformas educativas a las políticas educativas internacionales: Breve historia de cómo se hace camino desde la LOGSE a la LOMCE
págs. 171-195
págs. 197-228
Consecuencias profesionales y personales de la depuración franquista en el profesorado normalista: el caso andaluz (1936-1941)
págs. 229-257
págs. 259-277
Memoria e innovación en los espacios físicos de enseñanza/aprendizaje de la educación superior: La transformación del límite como respuesta de la Arquitectura a la innovación docente
págs. 279-320
págs. 321-354
El derecho a la educación en el sistema internacional europeo, por Pablo Meix Cereceda
Es reseña de:
El derecho a la educación en el sistema internacional y europeo
Valencia : Tirant lo Blanch, 2014. ISBN 978-84-9053-052-8
págs. 355-366
Sobre el Estado. Cursos en el Collège de France (1989-1992), por Pierre Bourdieu
Es reseña de:
Sobre el estado: cursos en el Collège de France (1989-1992)
Pierre Bourdieu, Patrick Champagne (dir.)
Anagrama, 2014. ISBN 978-84-339-6369-7
págs. 367-381
Es reseña de:
Escuela pública y maestro en América Latina. Historias de un acontecimiento, siglos XVIII-XIX.
Alberto Martínez Boom (ed. lit.), José Bustamante Vismara (ed. lit.)
Buenos Aires : Prometeo Libros y Universidad Pedagógica Nacional, 2014
págs. 383-394
ROBLEDO HERNÁNDEZ, Ricardo. "La Universidad española, de Ramón Salas a la guerra civil. Ilustración, liberalismo y financiación (1770-1936)": Valladolid: Junta de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, 2014. ISBN 978-84-9718-657-5, 542 pp.
Raimundo Cuesta (res.)
Es reseña de:
La Universidad Española, de Ramón Salas a la Guerra Civil: ilustración, liberalismo y financiación (1770- 1936)
Junta de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, 2014. ISBN 978-84-9718-657-5
págs. 395-410
Es reseña de:
Educazione, Laicità e Democrazia. Tra le pagine de Antonio Santoni Rugiu
Carmen Betti, Gianfranco Bandini, Stefano Oliviero
Milano : Franco Angelli, 2014
págs. 411-417
Il profumo. Tracce educative nella memoria e nella cultura della scuola, por Miguel Beas Miranda.
Es reseña de:
Il profumo. Tracce educative nella memoria e nella cultura della scuola
Miguel Beas Miranda,
Ferrara : Edizioni Volta la carta, 2014
págs. 419-427
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados