Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 1, 2019, págs. 63-86
A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo, Francisco Javier Forcada Sainz
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 8-16
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 18, Nº 2, 2018, págs. 37-58
Internet: una oportunidad para el negocio
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 36, 2004, págs. 16-19
Pasos clave en la creación de una página "web"
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 24, 2003, págs. 14-18
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 22, 2002, págs. 24-28
Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 48-57
Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional
Pilar Zorrilla Calvo, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 25-40
Cómo generar tráfico hacia la página "web" de la empresa
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 26-33
Pasos clave en la creación de una página "web"
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 44, 2001, págs. 74-79
María Gloria Aparicio de Castro, Leire Barañano Orbe, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 107-117
Las operaciones comerciales electrónicas: repercusiones en la cadena logística
Unai Tamayo Orbegozo, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, María Soledad Aguirre García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 51-66
Aprendiendo a gestionar una empresa a través de la simulación empresarial: una experiencia piloto con estudiantes de primer curso de Administración y Dirección de Empresas
Oihana Valmaseda Andía, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2618-2626
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, O. García Alonso, G. Estíbalez, Pilar Fernández Ferrín, J. Forcada, María Cristina González Morgado, Iván Iturricastillo Plazaola, I. Lezcano, A. Munárriz, M.A. Peña, J. Tejedor
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2033-2036
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Oihana Valmaseda Andía
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2037-2041
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo, Francisco Javier Forcada Sainz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 418-418
Análisis multivariante de la satisfacción en la educación universitaria: una aplicación a la E.U.E. Empresariales De Vitoria-Gasteiz
Cristina María López Caro, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Miren Artaraz Miñón, Miguel Angel Peña Cerezo, Iván Iturricastillo Plazaola
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 162-166
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Miren Artaraz Miñón, Miguel Angel Peña Cerezo, Iván Iturricastillo Plazaola, Cristina María López Caro
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 167-173
Francisco Javier Forcada Sainz, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio / coord. por Teodoro Palomares Casado, María Nieves González de la Hoz, José María Madariaga Orbea, 2008, ISBN 978-84-9860-082-7, págs. 227-240
La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.), Francisco Javier Forcada Sainz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados