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El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 111-127
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo aborda la contratación online de servicios profesionales.Para explicar las variables que pueden favorecer la adopción de este canal, selleva a cabo una revisión de la literatura en torno a los modelos de adopción de tecnologíamás conocidos. Este cuerpo teórico sienta las bases de un estudio empíricocentrado en el sector jurídico en el que, mediante el uso de entrevistas en profundidad,se concluye una propuesta de mejora de los modelos de adopción de tecnologíaen este contexto. En particular, los resultados apuntan la conveniencia de tomar enconsideración de forma explícita la variable confianza en el canal.palabras clave: Análisis cualitativo, entrevistas en profundidad,


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