InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docentes de inglés
Ruth Marcela del Campo Machado
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 18, 2012, págs. 133-148
Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación
Ruth Marcela del Campo Machado, Martha Isabel Bonilla, Luz Stella Ahumada Méndez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 24, 2008, págs. 39-55
Ruth Marcela del Campo Machado, Martha Isabel Bonilla
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 25, 2007, págs. 97-104
Percepciones sobre el uso de los libros de texto en la carrera de Filología e Idiomas (inglés) de la Universidad Nacional de Colombia: una propuesta alternativa
Ruth Marcela del Campo Machado
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2011. ISBN 978-84-694-0941-1
Ruth Marcela del Campo Machado
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.), Miguel Beas Miranda (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados