Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 394 (Octubre-Diciembre), 2021, págs. 437-439
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 197-200
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021, págs. 319-320
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 203-206
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 177-178
Ana Iglesias Rodríguez (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022, págs. 388-390
págs. 11-17
La práctica educativa basada en evidencias: Una aproximación conceptual y operativa
págs. 21-38
Las innovaciones basadas en la investigación a través de las redes sociales de aprendizaje: Explorando el rol del liderazgo distribuido
págs. 39-57
La investigación española sobre la PBE
Joaquín Gairín Sallán, Ernest López Sirvent, Cecilia Inés Suárez
págs. 59-77
La PBE y los planes de mejora en los centros educativos
Isabel Cantón Mayo, Sheila García Martín, José Luis Vázquez Fernández
págs. 79-92
Escuelas sensibles al uso de las evidencias científicas: Pautas de actuación
págs. 93-109
págs. 113-140
págs. 141-157
págs. 161-179
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado
Lorena Pulido Mantas, María Rosa Sobrino Callejo, Georgeta Ion
págs. 181-205
págs. 209-224
págs. 225-240
págs. 241-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados