Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo
María Inmaculada López Núñez, Susana Rubio Valdehita, Eva María Díaz Ramiro, Gema Martín Seoane
págs. 11-34
La Administración y el profesorado: prácticas educativas basadas en la evidencia
págs. 35-62
págs. 63-96
Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha
María Concepción Carrasco Carpio, Enrique Bonilla Algovia, Marta Ibáñez Carrasco
págs. 97-122
Ana González Marcos, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Fernando Alba Elías, Joaquín Bienvenido Ordieres Meré
págs. 123-154
págs. 155-175
págs. 177-203
“Nosotros” y “ellos”: análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
págs. 205-228
Gairín, J.; Rodríguez-Gómez, D. (2020). Aprendizaje organizativo e informal
Es reseña de:
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Pirámide, 2020. Pedagogía y Didáctica. ISBN 978-84-368-4280-7
págs. 231-232
Sancho Gil, J. M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., de Pablo
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
págs. 233-234
Es reseña de:
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: El aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Ignacio Fernández Portero, Raúl Cremades
Editorial Academia del Hispanismo, 2020. ISBN 9788417696177
págs. 235-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados