InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividad física y resiliencia: Una práctica en Europa para la inclusión social
Anna Mundet Bolós, Montse Simó i Solsona, Ramon Crespo, Albert Batalla Flores, Teresa Lleixá Arribas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 17-27
De la práctica deportiva a la inclusión social: un diagnóstico para la acción en 6 países de Europa.
Anna Mundet Bolós, Montserrat Simó, Teresa Lleixá Arribas, Albert Batalla Flores, Ramon Crespo
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 434, 2021 (Ejemplar dedicado a: XVI Congreso Internacional AEISAD, Parte I), págs. 73-80
El fomento de la inclusión social infantil a través de los lenguajes artísticos
Anna Mundet Bolós, Núria Fuentes Peláez, Crescencia Pastor
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diversidad Cultural e inclusión socioeducativa), págs. 143-156
A Theoretical Approach to the Relationship between Art and Well-being
Anna Mundet Bolós, Núria Fuentes Peláez, Crescencia Pastor Vicente
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 56, 2017, págs. 133-152
"Learning together, growing with family": the implementation and evaluation of a family support programme
Pere Amorós, Sonia Byrne, Ainoa Mateos Inchaurrondo, Eduard Vaquero Tió, Anna Mundet Bolós
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 87-93
Emocio’n-ART:: una proposta educativa per promoure la resiliència des dels llenguatges artístics
Anna Mundet Bolós, Núria Fuentes Peláez, Crescencia Pastor Vicente
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 23, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inserción sociolaboral y Educación Social), págs. 315-335
Arte como herramienta social y educativa
Anna Mundet Bolós, Angela María Beltrán Hernández, Ascensión Moreno González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 315-329
Promoting Resilience through Technology, Art and a Child Rights-Based Approach
Eduard Vaquero Tió, Aida Urrea Monclús, Anna Mundet Bolós
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 45, 2014, págs. 144-159
Child Welfare and Successful Reunification: Understanding of the Family Difficulties during the Socio-Educative Process
Maria Àngels Balsells Bailón, Crescencia Pastor, María Cruz Molina Garuz, Núria Fuentes Peláez, Eduard Vaquero Tió, Anna Mundet Bolós
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 42, 2013, págs. 228-247
Proyecto piloto de aprendizaje servicio Universidad de Barcelona y Cibercaixa hospitalaria
María Cruz Molina Garuz, Crescencia Pastor Vicente, Carmen Ponce, Anna Mundet Bolós, Jessica Casas, Clara Quevedo, Noelia Vázquez, Eduard Vaquero Tió, Laura Rubio i Serrano, Lidia Albert
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 183-192
Els llenguatges artístics: metodologies socioeducatives de promoció de la resiliència
Anna Mundet Bolós
Tesis doctoral dirigida por Núria Fuentes Peláez (dir. tes.), Crescencia Pastor Vicente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados