Metodologías activas en la educación superior: el caso de la docencia no-presencial durante la pandemia de la Covid-19
Gemma Crous Parcerisas, Julio Rodríguez Rodríguez, Paulo Padilla Petry
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 9-32
¡Una y otra vez! La gestión cotidiana del tiempo con la infancia en acogimiento residencial
Julio Rodríguez Rodríguez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acolliment, prevenció i desenvolupament socioemocional en la construcció del vincle social), págs. 11-20
La educación social en el ámbito residencial frente al confinamiento por la COVID-19
Julio Rodríguez Rodríguez, Daniel Ortega Ortigoza, Núria Fuentes Peláez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 19, 2021, págs. 219-242
Com avaluar la resiliència: Una revisió de les escales de mesura en espanyol
Julio Rodríguez Rodríguez, Aida Urrea Monclús
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 125-149
Julio Rodríguez Rodríguez, Daniel Ortega Ortigoza, Ainoa Mateos Inchaurrondo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 242-260
Educación superior y la COVID-19: adaptación metodológica y evaluación online en dos universidades de Barcelona
Daniel Ortega Ortigoza, Julio Rodríguez Rodríguez, Ainoa Mateos Inchaurrondo
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 15, Nº. 1, 2021
Calcular la fiabilidad de un cuestionario o escala mediante el SPSS: el coeficiente alfa de Cronbach
Julio Rodríguez Rodríguez, Mercedes Reguant Alvarez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 2, 2020
Aportaciones de la psicología dinámica a los grupos: su utilidad en el trabajo con equipos educativos
Marta Osuna Cerezo, Julio Rodríguez Rodríguez
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 27, 2004 (Ejemplar dedicado a: Intervenció educativa amb persones sense llar), págs. 161-169
El proyecto de acción tutorial en los CRAE
Julio Rodríguez Rodríguez
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 20, 2002 (Ejemplar dedicado a: Migración y acción socioeducativa), págs. 114-125
Perspectiva de género en la docencia universitaria: una cuestión de ética y justicia social
Ainoa Mateos Inchaurrondo, Julio Rodríguez Rodríguez, Núria Fuentes Peláez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 323-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados