Escuela inclusiva y aulas TEA: un estudio normativo sobre los centros preferentes TEA en España
Inés Martín Cruz, Javier Rodríguez Torres, Laura Martín Martínez, Laura Corrales Castaño
págs. 15-30
págs. 31-46
págs. 47-67
págs. 69-81
Irene Cussó Parcerisas, Elena Gallardo-Nieto, Cristina Cañete Massé, Eva Rodríguez Garcia, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
págs. 83-98
págs. 99-114
págs. 115-129
págs. 131-145
págs. 149-170
págs. 171-187
págs. 189-202
págs. 203-219
págs. 221-234
Análisis tipológico de la violencia en parejas jóvenes en Ceuta y Melilla
Andrea Barrientos Soto, Erika González García, Juan Antonio Vera Casares, Manuel Ortega Caballero
págs. 235-250
Formación universitaria en drogodependencias en el grado de Educación Social
Andrea Rodrigues Lorenzo, Sara Montserrat Calmaestra Urbano, Xavier Ferrer, Fran Calvo
págs. 251-272
Reseña: La vida en el barranco. Relato de resistencia, resiliencia y educación social
Es reseña de:
La vida en el barranco: relato de resistencia, resiliencia y educación social
Lorena Molina Cuesta, Cristóbal Ruiz Román
Mágina, 2024. ISBN 978-84-127093-6-0
págs. 275-276
págs. 277-278
págs. 279-279
págs. 280-281




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados