Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avaluació de la competència d’aprenentatge autònom al Grau de Psicologia de la UdG
Francesc Sidera Caballero, Pilar Albertín Carbó, Beatriz Caparrós Caparrós, Mònica Cunill Olivas, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Marc Pérez Burriel, Isabel Pérez Guerra, Marta Sadurní Brugué, Esperança Villar Hoz
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Children’s school subjective well-being: the importance of schools in perception of support received from classmates
María Corominas, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 99-109
Més enllà de les competències, el disseny de models acadèmics integrals: El Model Acadèmic de Psicologia (MAP) a la Universitat de Girona
Esperança Villar Hoz, Mònica Cunill Olivas, Pilar Albertín Carbó, María Aymerich Andreu, Beatriz Caparrós Caparrós, Antonia Dorado Caballero, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Marc Pérez Burriel, Isabel Pérez Guerra, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní Brugué, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Subjective Well-Being Decreasing With Age: New Research on Children Over 8.
Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 375-394
Subjective Well-Being and Personal Relationships in Childhood: Comparison of Brazilian and Spanish Children
Jorge Castellá Sarriera, Ferran Casas Aznar, Bibiana Ramos dos Santos, Livia Maria Bedin, Mònica González Carrasco
Interpersona: An International Journal on Personal Relationships, ISSN-e 1981-6472, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 91-106
Sara Malo Cerrato, Ferrán Viñas Poch, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Carles Alsinet Mora
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-13
Mònica González Carrasco, Jesús Francés Ortega, Rodolfo de Castro Vila, Margarida Castañer Vivas, Joan San Molina, Joan Martí Bonmatí
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: V International UNIVEST Conference: The challenges of improving assessment), págs. 121-134
Ferrán Viñas Poch, Mònica González Carrasco, Yolanda García Moreno, Sara Malo Cerrato, Ferran Casas Aznar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 226-233
Propriedades psicométricas da Escala de Autoconceito Multidimensional em adolescentes brasileiros
Jorge Castellá Sarriera, Ferran Casas Aznar, Livia Maria Bedin, Daniel Abs, Bibiana Ramos dos Santos, Fernanda Czarneski Borges, Sara Malo Cerrato, Mònica González Carrasco
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 14, Nº. 2, 2015
Una herramienta para evaluar el clima social de las aulas universitarias
Carles Rostán Sánchez, Dolors Cañabate Ortiz, Mònica González Carrasco, Pilar Albertín Carbó, Marc Pérez Burriel
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos: nuevos instrumentos para la educación y el desarrollo de habilidades), págs. 387-408
Psychometric properties of the EATQ-R among a sample of Catalan-speaking Spanish adolescents
Ferrán Viñas Poch, Mònica González Carrasco, María Eugenia Gras Pérez, Maria del Claustre Jané i Ballabriga, Ferran Casas Aznar
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 2 (abril-junio 2015), 2015, págs. 747-758
Efecto de la actividad gráfica en las emociones y el estrés
Minerva Vanegas Farfano, Mònica González Carrasco
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 9, 2014, págs. 145-154
Satisfacción escolar y bienestar subjetivo en la adolescencia: poniendo a prueba indicadores para su medición comparativa en Brasil, Chile y España
Ferran Casas Aznar, Jorge Castellá Sarriera, Jaime Alfaro Inzunza, Mònica González Carrasco, Cristina Figuer Ramírez, Daniel Abs, Livia Maria Bedin, Boris Valdenegro, Denise Oyarzún Gómez
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 21, Nº. 2, 2014, págs. 70-80
Ferrán Viñas Poch, Mònica González Carrasco, Yolanda García Moreno, Maria del Claustre Jané i Ballabriga, Ferran Casas Aznar
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 4, 2012, págs. 567-572
Desarrollo de una escala de atribuciones acerca de consumidores de bajos ingresos
Silvana Dakduk, Mònica González Carrasco, José Malavé
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 3, 2012, págs. 149-162
La pizarra digital y la lectoescritura
Mònica González Carrasco
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10642, 2011, págs. 18-20
Sara Malo Cerrato, Silvia Bataller Sallent, Ferran Casas Aznar, María Eugenia Gras Pérez, Mònica González Carrasco
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 871-878
Amenazas a través de la telefonía móvil e Internet: perfil psicológico y consecuencias emocionales
Ferrán Viñas Poch, Mònica González Carrasco
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 7, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Psicología e internet), págs. 31-40
Percepciones acerca de los pobres y la pobreza: una revisión
Silvana Dakduk, Mònica González Carrasco, José Malavé
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 42, Nº. 3, 2010, págs. 413-425
Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 23, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Nacional de Psicología Social), págs. 229-241
Los medios audiovisuales entre los progenitores y los hijos e hijas
Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 3, 2007, págs. 311-330
El teléfono móvil: disponibilidad, usos y relaciones por parte de los adolescentes entre 12 y 16 años
Sara Malo Cerrato, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 10, 2006, págs. 55-78
El telèfon mòbil: un ràpid canvi tecnològic i també de relació
Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Ferran Casas Aznar
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 299, 2005 (Ejemplar dedicado a: Què passa amb els i les adolescents?), págs. 28-35
El món adolescent en l'entorn de l'ús de l'ordinador i Internet
Cristina Figuer Ramírez, Sara Malo Cerrato, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 299, 2005 (Ejemplar dedicado a: Què passa amb els i les adolescents?), págs. 36-41
Els drets del infants vistos pels nens i nenes d' entre deu i dotze anys
Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Carles Alsinet Mora, Cristina Figuer Ramírez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 298, 2005, págs. 46-56
Els drets dels infants vistos pels progenitors i mestres de nens i nenes d'entre deu i dotze anys
Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Carles Alsinet Mora, Cristina Figuer Ramírez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 298, 2005, págs. 57-64
Values and their influence on the life satisfaction of adolescents aged 12 to 16: a study of some correlates
Elena Noguera i Pigem, Amelia Tey, José Manuel Rodríguez Rodríguez, Ferran Casas Aznar, María Rosa Buxarrais Estrada, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 9, 2005, págs. 21-33
Los valores y su influencia en la satisfacción vital de los adolescentes entre los 12 y los 16 años: estudio de algunos correlatos
Ferran Casas Aznar, María Rosa Buxarrais Estrada, Mònica González Carrasco, Amelia Tey, Elena Noguera i Pigem, José Manuel Rodríguez Rodríguez, Cristina Figuer Ramírez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 22, Nº. 1, 2004, págs. 3-23
¿Qué coincidencias y discrepancias tienen los jóvenes y sus padres ante los medios?
Carles Alsinet Mora, Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 18, 2002 (Ejemplar dedicado a: Descubrir los medios. Panorama actual de la investigación en comunicación), págs. 47-52
Indicadores sociales y psicosociales de calidad de vida de las personas mayores en un municipio
G. Senders, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, María Aymerich Andreu, A. Domingo, A. del Valle
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 10, Nº. 3, 2001, págs. 355-378
Las tecnologías de la información y la comunicación entre los padres y los hijos
Encarna Leiva, Mònica González Carrasco, José Manuel Pérez Tornero, Carles Alsinet Mora, Cristina Figuer Ramírez, S. Pascual, Ferran Casas Aznar
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 9, Nº. 3, 2000, págs. 335-360
Deepening in the use of Discussion Groups with children as researchers' advisers:: strengths, challenges and Applications
Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Sara Malo Cerrato, Cristina Vaqué
Children's concepts of well-being:: challenges in international comparative qualitative research / Tobia Fattore (aut.), 2021, ISBN 978-3-030-67166-2, págs. 151-170
Orchestrating teachers for innovation: A community approach for integrating health and safety in schools
Andrea Bikfalvi, G. Gimenez, Mònica González Carrasco, N. Mancebo, E. Villar
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 8310-8319
M. Antonia Bonany Pagès, Mònica González Carrasco
II Conference of Pre-doctoral Researchers: abstract Book. Volume 2 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2018, ISBN 978-84-8458-542-8, pág. 99
La perspectiva del bienestar (infantil)
Mònica González Carrasco
Shanghái 2016 en los países mediterráneos: Nuevos retos para la promoción de la salud. / coord. por Dolors Juvinyà Canal, Pau Batlle Amat, Anna Bonmatí Tomàs, Marta Vilanova Vilà, 2018, ISBN 9788499844428, págs. 61-70
El perfil educativo de los profesionales del transporte sanitario
Pau Navarro Moya, Mònica González Carrasco, Esperança Villar Hoz
29 Congreso Nacional Sociedad Española Medicina Emergencias SEMES, 2017, ISBN 978-84-697-3373-8, pág. 607
M. Antonia Bonany Pagès, Mònica González Carrasco
I Conference of Pre-doctoral researchers: abstract book / Elisabeth Pinart (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8458-502-2, pág. 57
Psychological well-being in children and its associations with material deprivation
Gemma Crous Parcerisas, Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco
I Conference of Pre-doctoral researchers: abstract book / Elisabeth Pinart (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8458-502-2, pág. 59
Esperança Villar Hoz, Mònica González Carrasco, Núria Mancebo, Toni Jiménez, Eva Albert, Núria Anticó, Roser Parnau, Maria Pulido
Mind safety, safety matters!: claves para integrar la seguridad y la salud laboral en la educación secundaria / Núria Mancebo Fernández (ed. lit.), Esperança Villar Hoz (ed. lit.), Mònica González Carrasco (ed. lit.), Roser Vila (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9984-406-0, pág. 109
El rol de los coordinadores de prevención de riesgos laborales en la integración de la seguridad y la salud ocupacional en la educación secundaria: situación actual y retos de futuro
Mònica González Carrasco, Esperança Villar Hoz, Núria Mancebo, Toni Jiménez, José Manuel Cano, Antonio Benito, Roser Parnau, Belén Satorres, Valentín Ruiz, Xavier Sabrià, Inés Javega, Dolors Pla Asesio
Mind safety, safety matters!: claves para integrar la seguridad y la salud laboral en la educación secundaria / Núria Mancebo Fernández (ed. lit.), Esperança Villar Hoz (ed. lit.), Mònica González Carrasco (ed. lit.), Roser Vila (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9984-406-0, pág. 153
Equip de Recerca en Infància, Adolescència, Drets dels Infants i la seva Qualitat de Vida (ERIDIqv)
Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Carme Montserrat Boada, Ferrán Viñas Poch
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 101-105
L'estudi del benestar psicològic en adolescents i joves
Gemma Crous Parcerisas, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 149-153
Canvis en el benestar subjectiu en els anys adolescents: diferències de gènere
Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Gemma Crous Parcerisas
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 155-166
Stefania Carneiro de Alcantara, Desirée Pereira de Abreu, Mònica González Carrasco, Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Ferrán Viñas Poch, Sara Malo Cerrato
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 183-195
Desirée Pereira de Abreu, Stefania Carneiro de Alcantara, Mònica González Carrasco, Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Ferrán Viñas Poch, Sara Malo Cerrato
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 197-206
Pau Navarro Moya, Mònica González Carrasco, Esperança Villar Hoz
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 207-216
L'orientació sexual i la seva influència en el benestar subjectiu
David Cámara Liébana, Mònica González Carrasco
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 217-227
M. Antonia Bonany Pagès, Mònica González Carrasco
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 229-234
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
Sara Malo Cerrato, Esperança Villar Hoz, Pilar Albertín Carbó, Anna Amadó Codony, María Aymerich Andreu, Teresa Cabruja i Ubach, Natalia Cebrián Fernández, Mònica Cunill Olivas, Mònica González Carrasco, María Eugenia Gras Pérez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní Brugué, Elisabet Serrat i Sellabona, Francesc Sidera Caballero, Ferrán Viñas Poch
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 357-361
Rodolfo de Castro, Jesús Frances, Mònica González Carrasco, Margarida Castañer Vivas, Joan Martí, Joan San
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 792-796
Personal well-being and interpersonal communication of 12 to 16 years-old girls and their own mothers:: Gender and intergenerational issues.
Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Cristina Figuer Ramírez, Ferran Casas Aznar
Gender, lifespan and quality of life:: an international perspective / Elizabeth Eckermann (ed. lit.), 2014, ISBN 978-94-007-7828-3, págs. 7-24
dinàmiques grupals formatives: la formació del psicòleg en contextos grupals mitjançant l'us de dinàmiques de grup
Mònica González Carrasco
Competències acadèmiques i professionals integrades (CAPI): manual de l'estudiant / Carles Rostán Sánchez (ed. lit.), Pilar Albertín Carbó (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499840833
Satisfaction with present safety and future security as components of personal well-being among young people:: relationships with other psychosocial constructs.
Sara Malo Cerrato, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Ferrán Viñas Poch
Subjective well-being and security / coord. por Dave Webb, Eduardo Wills Herrera, 2012, ISBN 9786613576460, págs. 253-290
Mònica González Carrasco
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Competències acadèmiques i professionals integrades: què aportem d'innovador?
Carles Rostán Sánchez, Marc Pérez Burriel, Pilar Albertín Carbó, Esperança Villar Hoz, Ernest Luz Masergas, Beatriz Caparrós Caparrós, María Aymerich Andreu, Ferrán Viñas Poch, Silvia Font Mayolas, Mònica Cunill Olivas, Isabel Pérez Guerra, Elisabet Serrat i Sellabona, Mònica González Carrasco, Anna Maria Pujolràs Baró
... Jornades de bones pràctiques, 2010, ISBN 9788484583134
Una Experiència d'aplicació de l'aprenentatge basat en projectes (ABP) en una assignatura de l'àmbit de les ciències socials: potencialitats i limitacions
Mònica González Carrasco
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Bienestar personal y valores a los que aspiran los adolescentes de 12 a 16 años
Sara Malo Cerrato, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 1, 2008 (Emoción), ISBN 978-84-691-1425-4, págs. 235-246
Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Ferran Casas Aznar, Dolors Navarro Pou
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 542-548
Absentismo escolar y violencia alrededor de los centros escolares: ¿dos problemas sociales relacionados?
Mònica González Carrasco, Carme Montserrat Boada, Dolors Navarro Pou, Ferran Casas Aznar, Sara Malo Cerrato, Cristina Figuer Ramírez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2300-2306
Les Proves d'elecció múltiple en el context de l'avaluació universitària: percepcions i avaluacions d'una mostra d'estudiants de Publicitat i Relacions Públiques
Mònica González Carrasco
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Adolescents, their parents and audiovisual media: Evaluations and interpersonal relationships in five countries
Ferran Casas Aznar, P.E. Mjaavatn, U. Nayar, I. Rizzini, R. September, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato
Adolescents and audio-visual media in five countries / Ferran Casas Aznar (aut.), Childwatch International Research Network (aut.), 2007, ISBN 978-84-96742-05-5, pág. 11
The penetration of audio-visual media into adolescent cultures in Spain between 1999 and 2003
Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco, Cristina Figuer Ramírez, Sara Malo Cerrato
Adolescents and audio-visual media in five countries / Ferran Casas Aznar (aut.), Childwatch International Research Network (aut.), 2007, ISBN 978-84-96742-05-5, pág. 105
Els drets dels infants des de la perspectiva dels mateixos nens i nenes, dels seus progenitors i dels seus mestres: Un estudi comparatiu entre Catalunya (Espanya) i Molise (Itàlia)
Ferran Casas Aznar, Angela Saporito, Mònica González Carrasco, Cristina Figuer Ramírez, Carles Rostán Sánchez, Marta Sadurní Brugué, Carles Alsinet Mora, Mireia Gusó, Daniela Grignoli, Antonio Mancini, Fabio Ferrucci, Marina Rago
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 30
Estratègies per assolir objectius en activitats relacionades amb la televisió o l'ordinador: les seves correlacions amb el benestar dels adolescents
Mònica González Carrasco, Cristina Figuer Ramírez, Ferran Casas Aznar
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 114
Valores y bienestar psicológico en los adolescentes de 12 a 16 años y sus progenitores
Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Carles Alsinet Mora, Sandra Subarroca
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 287-294
Medios audiovisuales y culturas adolescentes: nuevos usos, satisfacciones y diferencias de género
Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Irma Bertran
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 2, 2005 (Psicología política, cultura, inmigración y comunicación social), ISBN 84-9742-451-4, págs. 295-29300
Germà Coenders Gallart, Ferran Casas Aznar, Joan Manuel Batista Foguet, Mònica González Carrasco
Developments in social science methodology / coord. por Anuska Ferligoj, Andrej Mrvar, 2002, ISBN 978-961-235-091-8, págs. 125-146
Medios audiovisuales:: mediando las relaciones sociales de los niños/as
Ferran Casas Aznar, Cristina Figuer Ramírez, Carles Alsinet Mora, Mònica González Carrasco, Sergi Pascual
Actas del Tercer Congreso de la Sociedad Internacional para los Estudios sobre la Calidad de Vida / Ferran Casas Aznar (aut.), Carmen Saurina Canals (aut.), 2001, ISBN 848458125X, págs. 905-922
El Model acadèmic dels estudis de grau en Psicologia de la Universitat de Girona (MAP)
coord. por Universitat de Girona; Esperança Villar Hoz (ed. lit.), Mònica Cunill Olivas (ed. lit.), Francesc Sidera Caballero (col.), Marc Pérez Burriel (col.), Pilar Albertín Carbó (col.), María Aymerich Andreu (col.), Beatriz Caparrós Caparrós (col.), Antonia Dorado Caballero (col.), Mònica González Carrasco (col.), Sara Malo Cerrato (col.), Isabel Pérez Guerra (col.), Carlos Rostán Sánchez (col.), Marta Sadurní Brugué (col.), Ferrán Viñas Poch (col.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Documenta Universitaria, 2021. ISBN 9788499845685
El bienestar subjetivo de los niños y las niñas en Cataluña: un estudio en 3º y 5º de Primaria y 1º de ESO
Ferran Casas Aznar (dir.), Mònica González Carrasco (dir.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Equipo de Investigación en Infancia, Adolescencia, Derechos de los Niños y su Calidad de Vida (ERIDIQV), 2018. ISBN 978-84-8458-529-9
The subjective well-being of children in Catalonia: a study of 3rd and 5th years of primary school and 1st year of compulsory secondary education
Ferran Casas Aznar (dir.), Mònica González Carrasco (dir.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Equipo de Investigación en Infancia, Adolescencia, Derechos de los Niños y su Calidad de Vida (ERIDIQV), 2018. ISBN 978-84-8458-528-2
El benestar subjectiu dels infants a Catalunya: un estudi a 3r i 5è de Primària i 1r d'ESO
Ferran Camas Roda (dir.), Mònica González Carrasco (dir.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Equipo de Investigación en Infancia, Adolescencia, Derechos de los Niños y su Calidad de Vida (ERIDIQV), 2018. ISBN 978-84-8458-517-6
Mind safety, safety matters!: claves para integrar la seguridad y la salud laboral en la educación secundaria
Núria Mancebo Fernández (ed. lit.), Esperança Villar Hoz (ed. lit.), Mònica González Carrasco (ed. lit.), Roser Vila (ed. lit.)
Documenta Universitaria, 2017. ISBN 978-84-9984-406-0
Evolució del benestar subjectiu entre els deu i els quinze anys: estudi del benestar des de la perspectiva dels infants i els adolescents
Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Dolors Navarro Pou, Ferrán Viñas Poch, Carme Montserrat Boada, Gemma Crous Parcerisas
Documenta Universitaria, 2014. ISBN 9788499842493
Evolució del benestar subjectiu entre els 10 i els 15 anys
Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Ferrán Viñas Poch, Ferran Casas Aznar, Dolors Navarro Pou, Carme Montserrat Boada, Gemma Crous Parcerisas, Mireia Aligué Portet
Girona: Institut de Recerca sobre Qualitat de Vida (IRQV) Universitat de Girona: Documenta Universitaria. ISBN 9788499842127
Informe sobre experiencias de participación social efectiva de niños, niñas y adolescentes
Ferran Casas Aznar (aut.), Carme Montserrat Boada (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), Maria Navarro Rubio (aut.), Sara Malo Cerrato (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Irma Bertran Camats (aut.)
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2008
A non-linear approach to psychological well-being in adolescence: some contributions from the complexity paradigm
Mònica González Carrasco
Girona : Documenta Universitaria, [2006]. ISBN 978-84-934823-8-1
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya
Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.)
Documenta Universitaria, 2006. ISBN 978-84-934823-2-9
Tres miradas a los derechos de la infancia:: estudio comparativo entre Cataluña (España) y Molise (Italia)
Ferran Casas Aznar, Angelo Saporiti, Mònica González Carrasco, Plataforma de Organizaciones de Infancia, Marta Sadurní Brugué
Plataforma de Organizaciones de Infancia, 2005. ISBN 978-84-689-1622-4
Risc i protecció social en el maltractament infantil: la perspectiva dels models organitzadors
Mònica González Carrasco
Girona : Institut de Recerca sobre Qualitat de Vida, 2002. ISBN 84-8458-175-6
Riesgo y protección en la población infantil:: factores sociales influyentes según los profesionales de la Comunidad de Madrid
Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, Ferran Casas Aznar (coord.), Mònica González Carrasco, Carme Calafat, Montserrat Fornells Angelats
Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, 2000. ISBN 978-84-451-1825-2
El benestar psicològic en l'adolescència: la perspectiva de les ciències de la complexitat
Mònica González Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Ferran Casas Aznar (dir. tes.). Universitat de Girona (2005).
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.). Universitat de Girona (2022).
Medición del bienestar subjetivo en la adolescencia
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.). Universitat de Girona (2021).
La rellevància de l'experiència relacional per al benestar subjectiu de la infància: anàlisi de l'entorn familiar, escolar i local
Tesis doctoral dirigida por Ferran Casas Aznar (dir. tes.), Mònica González Carrasco (codir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Tesis doctoral dirigida por Dolors Juvinyà Canal (dir. tes.), Mònica González Carrasco (codir. tes.), María Teresa Lluch Canut (codir. tes.). Universitat de Girona (2020).
El papel de la orientación sexual en el bienestar subjetivo de personas lesbianas, gay y bisexuales
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.), Esperança Villar Hoz (codir. tes.). Universitat de Girona (2019).
Social exclusion and eudaimonic well-being: a children's perspective
Tesis doctoral dirigida por Ferran Casas Aznar (dir. tes.), Mònica González Carrasco (codir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Violencia entre pares en el contexto escolar (bullying) y bienestar subjetivo: factores de riesgo y protección para la salud en la infancia y adolescencia
Stefania Carneiro de Alcantara
Tesis doctoral dirigida por Carme Montserrat Boada (dir. tes.), Mònica González Carrasco (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Concepció Fuentes Pumarola (dir. tes.), Josep Garre Olmo (dir. tes.), Mònica González Carrasco (dir. tes.). Universitat de Girona (2016).
Bienestar subjetivo y satisfacción escolar en la adolescencia
Francisco Javier Luna Soca
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.), Ferran Casas Aznar (dir. tes.). Universitat de Girona (2013).
El paper de l'alimentació en el benestar subjectiu dels nens i nenes de cinquè i sisè de primària
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.), Ferran Casas Aznar (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
La participació social dels adolescents en el context escolar i el seu benestar personal: estudi psicosocial d'una experiència participativa
Tesis doctoral dirigida por Mònica González Carrasco (dir. tes.), Ferran Casas Aznar (dir. tes.). Universitat de Girona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados