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Branded content versus product placement en la producción y distribución de ficción audiovisual

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    3. [3] Globomedia
  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 105-124
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde sus orígenes las series de televisión y la industria publicitaria han evolucionado juntas e interdependientes. La ficción seriada televisiva ofrece un lugar para la creación de espacios publicitarios y esta confluencia de intereses se ha ido transformando de distintas maneras -patrocinios, product placement...- a lo largo del tiempo. Analizaremos el emplazamiento de marca en la ficción española y la similitud en metodología, recursos narrativos y objetivos comerciales entre amabas industrias generando sinergias que convergen definitivamente en el branded content.


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