InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ignacio Somalo Peciña
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 278, 2012, pág. 18
Las competencias y perfiles profesionales de marketing que necesita la economía digital
Begoña Miguel San Emeterio, Ignacio Somalo Peciña
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 207-224
Amazon y la competencia desleal
Guillermo de Haro Rodríguez, Ignacio Somalo Peciña, José María Álvarez Monzoncillo
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2019, ISBN 9788413089140, págs. 255-278
Capítulo 9. Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital
Ignacio Somalo Peciña
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición / coord. por Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, 2016, ISBN 978-84-16701-13-1, págs. 167-184
La usabilidad web, un distintivo significativo para la competitividad digital
Iria Rodríguez, Ignacio Somalo Peciña
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 199-210
Modelos de negocio digitales: cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales
Ignacio Somalo Peciña
Deusto, 2020. ISBN 978-84-234-3135-9
Ha sido reseñado en:
Curso de gestión de redes sociales y community management
Ignacio Somalo Peciña (dir.), Guillermo de Haro (dir.)
Deusto, 2019. ISBN 978-84-1300-236-1
Ignacio Somalo Peciña, Pau Renard
LID Editorial Empresarial, 2019. ISBN 978-84-17880-08-8
El comercio electrónico: una guía completa para gestionar la venta "online"
Ignacio Somalo Peciña
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17024-67-3
Marketing digital que funciona
Ignacio Somalo Peciña
Madrid [etc.] : LID, 2017. ISBN 978-84-16624-75-1
Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital
Ignacio Somalo Peciña
Madrid : Wolters Kluwer España, 2011. ISBN 978-84-936028-8-8
Comercio electrónico en España: factores claves de éxito
Ignacio Somalo Peciña
Tesis doctoral dirigida por Jorge Sainz González (dir. tes.), Guillermo de Haro Rodríguez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
La usabilidad web y su impacto en el valor de marca: análisis heurístico en marcas españolas
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Somalo Peciña (dir. tes.), Guillermo de Haro Rodríguez (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Factores clave de éxito en emprendedores adolescentes: teenpreneurs
Tesis doctoral dirigida por Jorge Sainz González (dir. tes.), Ignacio Somalo Peciña (codir. tes.), Luis Miguel Doncel Pedrera (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados