Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las competencias y perfiles profesionales de marketing que necesita la economía digital

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Lonesome Digital
  • Localización: Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 207-224
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las marcas y empresas se encuentran inmersas en un proceso de transformación digital en un entorno que les ofrece nuevas oportunidades para desarrollar y ofrecer sus productos y servicios con diferentes modelos de negocio y formatos comunicativos. La industria visibiliza la necesidad de profesionales que entiendan y manejen los distintos parámetros del marketing en un ecosistema digital. Este capítulo analiza la demanda de profesionales especializados en marketing digital y describe las competencias y perfiles que precisa este segmento de negocio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno