InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“El origen de la tecnología en la educación: pioneros”
Alejandro E. Borges Chamorro, Clara Vizoso
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 409-424
Certificación competencias digitales Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Clara Vizoso
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 14-27
Uso de tecnologías como herramienta en la educación: orígenes originales
Alejandro E. Borges Chamorro, Clara Vizoso
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 113-134
Sistema educativo. Aula Inteligente
Enrique Fernández, Clara Vizoso, Esperanza Robles
Jornadas de informática educativa 96: 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 1996 / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, 1996, págs. 333-337
Estudio comparativo del uso de las redes sociales por los adolescentes en tres comunidades españolas: andalucía, cataluña y madrid
Clara Vizoso
Tesis doctoral dirigida por María Poveda Fernández Martín (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2012).
Actas II Jornada Smart Campus [Resumen]: 10 de julio de 2020
Patricia Ibáñez Ibáñez (coord.), Irene Flores Guerra (coord.), María Beatriz Juárez Escribano (coord.), Beatriz Manzano García (coord.), Jordi Regí Rodríguez (coord.), María Pilar Vélez Melón (coord.), Cristina Villalonga Gómez (coord.), Clara Vizoso (coord.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2020
Actas I Jornada Smart Campus [Resumen]: 17 de mayo de 2019
Patricia Ibáñez Ibáñez (coord.), Francisco Javier Benitez Verguizas (coord.), Beatriz Manzano García (coord.), Begoña Miguel San Emeterio (coord.), Jordi Regí Rodríguez (coord.), Roberto Soto Varela (coord.), María Pilar Vélez Melón (coord.), Cristina Villalonga Gómez (coord.), Clara Vizoso (coord.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2019
Hacia una universidad del Tercer Milenio: reflexiones y experiencias docentes ABT (Aprendizaje Basado en Tecnología)
coord. por Clara Vizoso, Antonio Sánchez Bayón
Delta Publicaciones Universitarias, 2016. ISBN 978-84-16383-17-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados