Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Bioinspiración y el bioaprendizaje en el diseño Propuestas cruzadas
Francisco J. Serón
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 178, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje Bioinspirado: El Diseño como disciplina y como proceso), págs. 187-202
Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros: experiencias interdisciplinares en el grado de Primaria
Nora Ramos Vallecillo, Víctor Murillo Ligorred, Francisco J. Serón, Ana de Echave Sanz
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 46, 2023, págs. 105-126
Arte y ciencia en la formación de Maestros: Una propuesta interdisciplinar de aprendizaje de la luz y el color a través de la obra de Ignacio Fortún
Víctor Murillo Ligorred, Francisco J. Serón, Alfonso Revilla Carrasco
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 50, 2020
Arte contemporáneo y STEAM en la formación de maestros de educación primaria: Intersecciones arte y ciencia.
Francisco J. Serón, Víctor Murillo Ligorred
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Arte y/en/desde la Universidad), págs. 65-76
El enfoque STEAM: Diseño participativo en una experiencia de ciencia ciudadana.
Francisco J. Serón
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Arte y/en/desde la Universidad), págs. 247-257
La práctica reflexiva en la formación del profesorado
Ana de Echave Sanz, Francisco J. Serón, Carlos Rodríguez Casals
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 23-25
Arte, ciencia, tecnología y sociedad: Un enfoque para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en un contexto artístico
Francisco J. Serón
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 14, Nº. 40, 2019, págs. 197-224
Un escenario creativo para la educación científica mediante la Realidad Ampliada
Ana de Echave Sanz, Mª Dolores Sánchez, Francisco J. Serón
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 240-246
El reto de la electricidad en el marco de un proyecto STEAM: estudios de caso en la formación de maestras/os
Francisco J. Serón, Carlos Rodríguez Casals, Ana de Echave Sanz
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 533-542
Aprendiendo a enseñar electricidad
Esther Cascarosa Salillas, Carlos Rodríguez Casals, Ana de Echave Sanz, Francisco J. Serón
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 280-286
El reto de la electricidad en el marco de un proyecto STEAM: Estudios de caso en la formación de maestras/os
Francisco J. Serón, Carlos Rodríguez Casals, Ana de Echave Sanz
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 661-667
Presión e hidrostática contextualizados en 20.000 leguas de viaje submarino
Andrés Seral Ascaso, Francisco J. Serón
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 172-174
Experiencia y experimentación con materiales reales en diseño de producto: un caso de estudio, el alabastro
Francisco J. Serón
8º Encuentro BID Enseñanza y Diseño: Foro de innovación docente : comunicaciones, 2019, ISBN 978-84-09-21554-6, págs. 209-219
Materialidad digital desde la competencia Científica en Diseño
Francisco J. Serón
Re_Visiones sobre arte, patrimonio y tecnología en la era digital / Carlos Foradada Rodríguez (dir.), Pilar Irala Hortal (dir.), 2019, ISBN 978-84-8380-411-7, págs. 167-174
Luz y color: experiencia interdepartamental en la formación en ciencias de los futuros maestros de Educación Primaria desde el ámbito de Física y Química
Francisco J. Serón, Ana de Echave Sanz, Carlos Rodríguez Casals
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 217-222
El cuaderno de laboratorio: un instrumento para la reflexión didáctica del profesorado
Ana de Echave Sanz, Esther Cascarosa Salillas, Francisco J. Serón
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 391-396
Propuesta Interdisciplinar para el diseño e implementación de actividades en la formación de Maestros de Primaria: El caso de la luz y el color
Esther Cascarosa Salillas, Francisco J. Serón, Ana de Echave Sanz, Nora Ramos Vallecillo, Maria Angeles Bandres Goldaraz, Juan Luis Pueyo Sánchez, Carlos Rodríguez Casals, Víctor Murillo Ligorred, Juan Cruz Resano López, Alejandro Villanueva Guerrero
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 403-411
¿Es serio estudiar con Internet en la Universidad?
Ana de Echave Sanz, Pedro L. Domínguez Sanz, Javier Sarsa Garrido, Francisco J. Serón, Alberto Lekuona Amiano
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 44-44
Personajes virtuales: Una nueva herramienta para la enseñanza de la Informática Gráfica
Sandra Silvia Baldassarri, Eva Mónica Cerezo Bagdasari, Francisco J. Serón
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 69-69
Reconstrucción virtual en un entorno inmersivo del barrio de Sinhaya en Saraqvsta
Diego Gutiérrez, Francisco J. Serón, Juan A. Magallón Lacarta, Emilio J. Sobreviela, Pedro Ángel Latorre Román, Jorge del Pico
Presente y futuro de la docencia e investigación en interacción persona-ordenador / coord. por Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Jesús Lorés Vidal, 2005, ISBN 84-689-2758-9, págs. 257-272
Pedro M. Latorre Andrés, Francisco J. Serón
IX Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: Cádiz, del 9 al 11 de julio de 2003 / coord. por Universidad de Cádiz Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática 9 2003 C (col.), 2003, ISBN 8428328455, págs. 395-402
Proyecto motrico. Un ejemplo de aplicación de las tic al mundo de la bioingeniería
Francisco J. Serón, Elsa García Ibáñez, Jorge Del Pico
XXIV Jornadas de Automática: León, 10, 11 y 12 de septiembre de 2003, Universidad de León, E.I. Industrial e Informática, 2003, ISBN 84-931846-7-5
Un Campus Virtual Compartido: La experiencia del Grupo 7 de universidades
Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco J. Serón, Miguel Angel Marín, Joaquín Sevilla, Jesús María Romo Uriarte, Rigoberto Pérez Ramírez, Andrés Prieto Gala
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
The ALEPH project: image synthesis using illusion and physical based rendering.
Francisco J. Serón, Juan A. Magallón Lacarta, E. Meléndez, P. Latorre
Visualization and intelligent design in engineering and architecture. II / coord. por Santiago Hernández, Carlos A. Brebbia, 1995, ISBN 1-85312-319-6, págs. 11-20
Diseño y construcción de programas paralelos: capítulos traducidos del libro "Designing and building parallel programs" de Ian Foster
Ian Foster, Francisco J. Serón
Universidad de Zaragoza, 2006. ISBN 84-690-1419-6
Lenguajes de programación: paradigmas: 3º ingeniería informática
Francisco J. Serón, Sandra Silvia Baldassarri, Juan A. Magallón Lacarta
Zaragoza : Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, 2002. ISBN 84-688-0992-6
Francisco J. Serón (aut.), Alvar Vinacua Pla (aut.), Jordi Regincós Isern (aut.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Servei de Publicacions, 2001. ISBN 84-8458-061-X
Elementos finitos y ondas sísmicas superficiales
Joan Badal, Francisco J. Serón
Universidad de Zaragoza, 1986. ISBN 84-600-4245-6
Introducción al lenguaje Basic-80 y al sistema operativo CP-M
Severino Escolano Utrilla, Francisco J. Serón
Universidad de Zaragoza, 1984. ISBN 84-600-3474-7
Francisco J. Serón
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Sánchez González (dir. tes.), Rosario Fernández Manzanal (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Pájaros en la Nube. Diseño y fabricación: guía didáctica
Francisco J. Serón (coord.), Miguel Ángel Queiruga Dios (ed. lit.), Enrique Fermín Torres Moreno (col.)
Editorial Q, 2021. ISBN 978-84-15575-14-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados