Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta Interdisciplinar para el diseño e implementación de actividades en la formación de Maestros de Primaria: El caso de la luz y el color
Esther Cascarosa Salillas, Francisco J. Serón, Ana de Echave Sanz, Nora Ramos Vallecillo, Maria Angeles Bandres Goldaraz, Juan Luis Pueyo Sánchez, Carlos Rodríguez Casals, Víctor Murillo Ligorred, Juan Cruz Resano López, Alejandro Villanueva Guerrero
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 403-411
Carlos González Larraga, Anna María Llitjós Viza, María Jesús Morales Lamuela, Juan Luis Pueyo Sánchez, Victor Manuel Roda Calvera, María Dolores Sánchez González
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 290-296
Alfabetización científica por internet: el caso del C60
Herminia Mazo García, Berta Marco, Juan Luis Pueyo Sánchez, Victor Manuel Roda Calvera, Pedro Luis Domínguez, María Dolores Sánchez González
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 501-514
Taller de educación afectivo-sexual en adolescentes: Una experiencia de educación para la salud en un club de tiempo libre
Juan Luis Pueyo Sánchez, P. J. Ruiz Lázaro, Pedro Manuel Ruiz Lázaro, Manuel Liarte Guardia
Actas II Jornadas aragonesas de educación para la salud : Huesca, 23, 24 y 25 de junio, 1994, 1997, ISBN 84-7753-660-0, págs. 145-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados