Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La práctica reflexiva en la formación del profesorado

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 23-25
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The reflection exercise in the training of teachers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El análisis de casos ayuda a reflexionar sobre la formación de los maestros de ciencias y sobre los numerosos aspectos que influyen en la transferencia de innovaciones, como son los tutores de centro, el conocimiento didáctico y el papel facilitador de los mentores universitarios. Se aporta un análisis soportado en el propio relato reflexivo.

    • English

      Case analysis helps to reflect on the training of science teachers and on the many aspects that influence the transfer of innovations, such as centre tutors, didactic knowledge and the facilitating role of university mentors. An analysis supported by the reflective narrative itself is provided.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno