Poéticas liminales en el mundo contemporáneo: Creación y formación en humanidades digitales.
págs. 13-23
Es un alivio ser capaz de prestar atención: Apuntes sobre una comunidad de aprendizaje, la investigación educativa y la figura de arteeducadora en tiempos de neoconservadurismo y metodocentrismo.
págs. 25-35
Les écoles d’art en France: Un enseignement artistique en changement.
págs. 37-47
A critique of contemporary artificial intelligence art: Who is Edmond De Belamy?
págs. 49-64
Arte contemporáneo y STEAM en la formación de maestros de educación primaria: Intersecciones arte y ciencia.
págs. 65-76
Cine sin cámara en la universidad: Teoría y práctica de un cine hecho a mano.
págs. 77-90
págs. 91-102
La enseñanza del arte electrónico mexicano: Alternativas para escenarios locales.
págs. 103-115
Pedagogías del cuerpo y la mirada: A propósito de Rosas Danst Rosas, de Anne T. De Keersmaeker y Thierry De Mey
págs. 117-128
págs. 129-143
págs. 145-167
págs. 169-181
Performatividad en la academia: Una aproximación genealógica al concepto de escritura performativa y a su uso en el relato de la investigación basada en artes.
págs. 183-194
Ingeniería colaborativa y modos de autoaprendizaje: La experiencia de Aulabierta en la Universidad de Granada.
págs. 195-220
págs. 221-231
págs. 233-245
El enfoque STEAM: Diseño participativo en una experiencia de ciencia ciudadana.
págs. 247-257
págs. 259-270
Comer imágenes, digerir pensamientos: De la estética a la digestión de las imágenes en el campo de la educación.
págs. 271-281
págs. 283-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados