págs. 11-39
págs. 41-79
Engenheiro educador: experiências brasileiras de formação do perfil técnico capaz de praticar engenharia popular
págs. 81-110
Economía del espacio y desarrollo: el caso argentino
págs. 111-133
págs. 135-135
págs. 167-196
Arte, ciencia, tecnología y sociedad: Un enfoque para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en un contexto artístico
págs. 197-224
Educação CTSA em Portugal: Uma análise das Metas Curriculares de Ciências Naturais (5º e 6º anos)
págs. 225-243
Interacciones sociales en la conformación de las ciudades turísticas de montaña: Bariloche, Patagonia Argentina (1991-2006)
págs. 245-266
La sociedad como artefacto: Sistemas sociotécnicos, sociotecnologías y sociotécnicas
págs. 267-295
págs. 299-305
Filosofía de la técnica y de la tecnología
Carlos Miguel Madrid Casado (res.)
Es reseña de:
Filosofía de la técnica y de la tecnología
Oviedo : Pentalfa, 2018. ISBN 978-84-7848-598-7
págs. 309-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados