págs. 5-14
págs. 15-20
Enseñanza de Interacción Humano-Computador en Latinoamérica
Ricardo Baeza Yates, Clarisse Siekenius de Souza, Cuauhtémoc Rivera Loaiza
págs. 21-30
págs. 31-41
págs. 43-56
págs. 57-70
El perfil de Tecnologías Interactivas en la UCLM
Manuel Ortega Cantero, Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, José Bravo Rodríguez, Ana I. Molina Díaz
págs. 71-80
págs. 81-90
págs. 91-104
págs. 105-112
La docencia de Interacción Persona-Ordenador en la USAL
Ana Belén Gil González, Ana de Luis Reboredo, Iván Alvárez Navia
págs. 113-122
págs. 123-130
págs. 131-134
El papel de la Interacción en el aprendizaje
Carme García, Inmaculada Manso, Antoni Pérez-Portabella, Miquel A. Pulido, Iolanda Tortajada Giménez
págs. 135-140
págs. 141-144
págs. 145-148
págs. 149-152
págs. 153-162
págs. 163-166
Sandra Silvia Baldassarri, Ignacio Pulido, Eva Mónica Cerezo Bagdasari, Miguel A. Villarroel, Pedro Ángel Latorre Román
págs. 167-170
págs. 171-178
págs. 179-186
Luces y sombras del programa de doctorado en Ingeniería de la UdL
Jesús Lorés Vidal, Toni Granollers i Saltiveri, Henrry Rodríguez
págs. 187-188
págs. 189-192
Necesidades docentes en Interacción Persona-Ordenador fuera del ámbito universitario
Ferran Perdrix, Toni Granollers i Saltiveri, Jesús Lorés Vidal
págs. 193-204
págs. 205-208
págs. 211-216
págs. 217-229
págs. 230-242
págs. 243-256
Reconstrucción virtual en un entorno inmersivo del barrio de Sinhaya en Saraqvsta
Diego Gutiérrez, Francisco J. Serón, Juan A. Magallón Lacarta, Emilio J. Sobreviela, Pedro Ángel Latorre Román, Jorge del Pico
págs. 257-272
págs. 273-284
págs. 285-294
págs. 295-304
págs. 305-314
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados