InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 18 págs.
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos, Marián Queiruga Dios
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 259-276
Competencias genéricas en la universidad: evaluación de un programa formativo
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 297-327
La rúbrica como herramienta de evaluación de competencias transversales y medio para el encuentro
Marián Queiruga Dios, Paula Crespí Rupérez, Carmen Romero de Ávila Arias
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 3, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (III)), ISBN 9788419690562, págs. 169-188
La escalera de inferencias: una barrera en la competencia de comunicación
Paula Crespí Rupérez, Marián Queiruga Dios, Reyes Pablos Villaescusa, Pilar Jerez Villanueva
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 1, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (I)), ISBN 9788419690548, págs. 171-190
Paula Crespí Rupérez, Santiago Alvarez Montero, M. Pilar Rodríguez Gabriel
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 1, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (I)), ISBN 9788419690548, págs. 191-204
Barreras en la comunicación para el encuentro
Paula Crespí Rupérez, Marián Queiruga Dios, Pilar Jerez Villanueva, Reyes Pablos Villaescusa
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 53-54
Acompañar a través de una rúbrica para la evaluación de un proyecto en equipo en educación superior
Marián Queiruga Dios, Paula Crespí Rupérez, Carmen Romero de Ávila Arias
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 191-192
Acompañamiento formativo para estudiantes de Medicina.: Generando espacios de encuentro y crecimiento personal
M. Pilar Rodríguez Gabriel, Santiago Alvarez Montero, Paula Crespí Rupérez
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 197-200
Ramon Fernández de Caleya Dalmau, Caridad Maylin Aguilar, Paula Crespí Rupérez
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS / Brizeida Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-880-0, págs. 137-142
Impacto de la mentoría en el desarrollo de competencias: una experiencia de acompañamiento educativo en la formación integral del universitario
Paula Crespí Rupérez
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 61-74
University mentoring, a key element in the student's integral development
Paula Crespí Rupérez
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 852-873
Estudio piloto de la validación del cuestionario de competencias y virtudes (CVV)
Belén Obispo Díaz, Jesús Rodríguez Barroso, Jorge López González, Paula Crespí Rupérez
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 370-390
Ludification of the learning process
Paula Crespí Rupérez
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 123-142
Paula Crespí Rupérez, Marián Queiruga Dios
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Giuseppina Maria Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 258-263
Mentors and mentees: Teaching, guiding, and building knowledge together
Marián Queiruga Dios, Paula Crespí Rupérez
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10551-10554
La asignatura de habilidades y competencias de la persona de la Universidad Francisco de Vitoria: un proceso de desarrollo integral de la persona
Borja Castañeda, Susana García Cardo, Marián Queiruga Dios, Paula Crespí Rupérez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 826-837
Paula Crespí Rupérez, María Fernanda Gambarini Duarte, Soraya Munoz-Perez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 735-737
Paula Crespí Rupérez, María Fernanda Gambarini Duarte, Soraya Munoz-Perez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 989-994
Development of transversal skills in university students through educational accompaniment
Soraya Munoz-Perez, Paula Crespí Rupérez, María Fernanda Gambarini Duarte
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6716-6720
Una experiencia colaborativa: proyecto transversal multidisciplinar (ptm) “de la naturaleza a la farmacia”
S. Martín Hernáez, L. Rufo Nieto, Paula Crespí Rupérez
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1107-1113
Paula Crespí Rupérez, José Manuel García Ramos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 963-969
Paula Crespí Rupérez, P. Castaño, Javier Jiménez Valero, R. Pablos, M.J. Díaz
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8342-8346
La necesidad de una formación en competencias personales en la universidad: diseño y evaluación de un programa de formación
Paula Crespí Rupérez
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados