págs. 23-24
Mediación de la afabilidad entre el tesón y la energía y su implicación en la motivación del alumno
Samuel Asensio, José Víctor Orón Semper, Isabel Senabre, Juan Pardo Albiach
págs. 25-26
págs. 27-28
págs. 29-30
Ensimismamiento, narcisismo y "antipedagogía": : una reflexión a propósito del "trágico equívoco" de Henri de Lubac y sus consecuencias en la importancia de la relación en la pedagogía
págs. 31-34
Los amigos como agentes educativos en la juventud y el influjo de las redes sociales en las relaciones de amistad.: Un estudio cuantitativo entre alumnos de la UFV
págs. 35-36
págs. 37-38
págs. 39-41
El acompañamiento y las humanidades en CAFyD como reflejo del proyecto formativo y misión de la UFV
Álvaro Buitrón Morales, Francisco Bueno Pimenta, Gema Sáez Rodríguez
págs. 41-42
págs. 43-44
El espacio como potencia del aprendizaje y de la relación educativa
Patricia Castaño Muñoz, Susana García Cardo, María José Díaz López, Noemy Martín Sanz
págs. 45-46
Acompañar a quien acompaña en la universidad
Patricia Castaño Muñoz, Susana García Cardo, María José Díaz López
págs. 47-48
Cómo diseñar actividades motivadoras para el aula: : una propuesta para el crecimiento de alumnado y profesorado
Miriam Cenoz Larrea, Inmaculada Lizasoain Iriso, Pablo Romero Furió, Débora Bezares Fernández
págs. 49-52
Barreras en la comunicación para el encuentro
Paula Crespí Rupérez, Marián Queiruga Dios, Pilar Jerez Villanueva, Reyes Pablos Villaescusa
págs. 53-54
págs. 55-56
págs. 57-60
El amor entra en clase: : necesidad de explicitar los fundamentos antropológicos en el desarrollo de competencias transversales
Fernando de la Vega Soto Yárritu, Miguel Valentín Gamazo Lamana, Alejandro de Pablo Martínez, Patricia Castaño Muñoz
págs. 61-62
Impacto de un coaching docente en el aula: : diseño e implantación
María José Díaz López, Verónica Oviedo Villanueva, Natalia Sarrión Rubio De la Torre
págs. 63-64
Las dinámicas del encuentro y la experiencia en una metodología que amplía la relación educativa
María José Díaz López, Paula María Núñez Sánchez, M. Pilar Rodríguez Gabriel
págs. 65-66
Paper.: El acompañamiento y la relación en el ámbito de la formación online
págs. 67-68
El acompañamiento entre pares desde la bibliometría: : una tendencia al laza
Amalia Faná del Valle Villar, María José Ibáñez Ayuso, Juan Fraile Ruiz
págs. 69-70
págs. 71-72
págs. 73-74
págs. 75-76
págs. 77-78
págs. 79-82
María Fernanda Gambarini Duarte, Silvia Fulgado Claudio, Alejandra Ruiz Rodríguez, Arantxa González Fernández
págs. 83-84
Las competencias emocionales del docente de Primaria y su impacto en la relación con el alumno: : una propuesta de mejora
María Fernanda Gambarini Duarte, Silvia Fulgado Claudio, Alejandra Ruiz Rodríguez, Arantxa González Fernández
págs. 85-86
Espacios de encuentro y acompañamiento a través del trabajo colaborativo online: : metodología COIL
págs. 87-88
De la isla de las tentaciones a la realidad de los jóvenes: : los anhelos afectivos de los estudiantes universitarios
págs. 89-90
págs. 91-92
Matemáticas y discapacidad intelectual: : un encuentro que transforma
págs. 93-94
págs. 95-96
págs. 97-98
págs. 99-100
págs. 101-104
El Camino de Santiago y sus acompañamiento para alumnos de 1er curso de Business Analytics
Pablo Hidalgo García, Ana Lazcano de Rojas, León Beleña de Lamor, José María Castiella López-Arostegui
págs. 105-106
págs. 107-108
La veteranía como ámbito singular para el acompañamiento entre pares
María José Ibáñez Ayuso, José Carlos Villamuelas Álvarez, Amalia Faná del Valle Villar, Daniel de la Rosa Ruiz
págs. 109-110
Los retos del acompañamiento online: : una comparativa respecto del acompañamiento presencial desde la mirada del alumno universitario
Agustina Jutard Facio-Zeballos, Carla Vilallonga, Alessia Tressoldi, Guadalupe López
págs. 111-112
págs. 113-114
Aprendiendo a ser literatos: : estudio sobre la asignatura de Literatura y Valores
págs. 115-116
págs. 117-118
La apelación estética a la persona desde la belleza monumental, la belleza insolente y la belleza domesticada.: La secuencia de la experiencia estética reformulada.
págs. 119-120
Advice on communicative competence: : an intervention programme for teacher training centres
págs. 121-124
págs. 125-126
"El semillero de investigadores": despertar el interés de los jóvenes por la investigación educativa
págs. 127-128
La construcción de una experiencia significativa: : la formación universitaria como un espacio de encuentro para experimentar la emoción de enseñar y de aprender
págs. 129-130
Enseñando qué es la inteligencia emocional a través de los propios indicadores de los alumnos: : una experiencia en el aula
María Merino Fernández, Pilar Jerez Villanueva, Michelle Matos Duarte, Bárbara Rodríguez Rodríguez
págs. 131-132
Una toma de apuntes diferente: : uso de visual thinking en Psicología de la Actividad Física y el Deporte
María Merino Fernández, Bárbara Rodríguez Rodríguez, Pilar Jerez Villanueva, Michelle Matos Duarte
págs. 133-134
¿Te gustaría elegir las preguntas de tu examen?
María Merino Fernández, Luna Martincano García, Michelle Matos Duarte, Bárbara Rodríguez Rodríguez
págs. 135-138
El papel del maestro en la educación: : el acompañamiento entendido como ayudar a crecer a la persona
págs. 139-140
págs. 141-142
El programa Docentia UFV: : de la evaluación al acompañamiento
págs. 143-144
págs. 145-146
págs. 147-148
El marco relacional en la enseñanza y el aprendizaje digital.: La persona conectada en el modelo Proyecta-Conecta-Genera
Leire Nuere Salgado, Claudia Martín Carmassi, Myriam Dulanto Redondo, Susana Domingo Monje
págs. 149-150
El modelo relacional profesor-alumno en el proyecto educativo de la Universidad Francisco de Vitoria: : formar para transformar en comunidad
Leire Nuere Salgado, Noelia Valle Benítez, Noemy Martín Sanz, María Consuelo Valbuena Martínez
págs. 151-152
La sensibilidad como base de la relación: : actividad formativa en el Grado de Arquitectura
págs. 153-154
págs. 155-156
págs. 157-158
Innovación educativa desde el acompañamiento de las actitides en el ámbito de la educación superior
María Araceli Oñate Cantero, Clara Molinero Caparrós, Saray Bonete Román
págs. 159-160
Relación entre la identidad personal y calidad de las relaciones interpersonales
José Víctor Orón Semper, Samuel Asensio, Silvia Yáñez López, Juan Pardo Albiach
págs. 161-162
págs. 165-168
págs. 169-170
Exploraciones urbanas: : el caminar como metodología docente
José Luis Parada Rodríguez, Maria Antonia Fernández Nieto, Minerva Parra-Peralbo, Joaquín Mosquera Casares
págs. 171-172
Psicología y ADE: : la relación de los estilos motivacionales y los estilos de liderazgo a través del arte
págs. 173-176
págs. 177-178
Ramiro Pérezzan Rodríguez, Diego Herráez Aguilar, Sandra Montalvo Quirós
págs. 179-182
Construcción experimental de un módulo para emergencias
Carlos Pesqueira Calvo, Manuel de Lara Ruiz, Fabricio Santos Arias
págs. 183-184
La tutoría como encuentro vital para la mejora personal: : estudio de casos
págs. 185-186
págs. 187-188
ABR: : Modificando el rol del docente para aumentar la motivación del alumnado a través de retos con empresas reales
págs. 189-190
Acompañar a través de una rúbrica para la evaluación de un proyecto en equipo en educación superior
Marián Queiruga Dios, Paula Crespí Rupérez, Carmen Romero de Ávila Arias
págs. 191-192
págs. 193-194
págs. 195-196
Acompañamiento formativo para estudiantes de Medicina.: Generando espacios de encuentro y crecimiento personal
M. Pilar Rodríguez Gabriel, Santiago Alvarez Montero, Paula Crespí Rupérez
págs. 197-200
Felipe Rodrigo Gutiérrez de la Cámara, Maleny Medina, Cecilia Castañera Ribé, Paula María Núñez Sánchez
págs. 201-202
¿Encontrar modelos y líderes?: La figura del influencer
Felipe Rodrigo Gutiérrez de la Cámara, Raquel Ayestarán Crespo, María Luisa García Guardia
págs. 203-204
págs. 205-206
págs. 207-208
Importancia de la relación en la autoestima del alumno universitario.: La experiencia en un servicio de apoyo al estudio en la UFV (GOE)
María Rodríguez Villarejo, María Jesús Rodríguez Herrero, Inmaculada García Font, Sara García de Fernando García
págs. 209-210
págs. 211-214
págs. 215-216
Narrativas docentes: : el storytelling en el diseño de contenidos para el aula en programas de grado y postgrado
págs. 217-218
Gema Sáez Rodríguez, Francisco Bueno Pimenta, María Amalia Faná del Valle Villar, Laura Martín Martínez
págs. 219-220
El acompañamiento a la familia en el proceso educativo de sus hijos siguiendo el modelo formativo agustiniano: : la contemplación de la Belleza en la escuela de padres
págs. 221-222
págs. 223-224
Las competencias emocionales en el profesorado de Educación Primaria
Vanesa Sainz López, Mishel Medina Guardo, Carolina Lorenzo Ranninger
págs. 225-226
págs. 227-228
págs. 229-230
págs. 231-234
págs. 235-236
Complementarios: relación entre iguales, diferentes titulaciones.: Un proyecto "interfacultativo" sobre el uso de las TIC
págs. 237-238
La relación como levadura de una formación para el bien común.: El caso de la Escuela de Liderazgo Universitario
págs. 239-240
págs. 241-242
págs. 243-244
págs. 245-246
págs. 247-250
págs. 251-253
Las relaciones y la escucha: : un binomio para desplegar encuentros transformadores
págs. 255-256
págs. 257-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados