Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marina Godino Ojer, Vanessa Ripoll Morales, Noemy Martín Sanz, Belén Obispo Díaz
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 543-558
Vanessa Ripoll Morales, Marina Godino Ojer, Noemy Martín Sanz, Belén Obispo Díaz
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 246-265
El aprendizaje cooperativo como herramienta docente en el alumnado del Grado en Ingeniería Biomédica
Marina Godino Ojer, Vanessa Ripoll Morales
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 165-170
Development of engineering skills in students of biotechnology: innovation project “From laboratory to industry”
Marina Godino Ojer, Vanessa Ripoll Morales
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 269-271
Vanessa Ripoll Morales, Marina Godino Ojer
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1860-1882
Producción de 2,3- butanodiol a partir de glicerol (residuos de biodiesel)
Vanessa Ripoll Morales
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ladero Galán (dir. tes.), Victoria Eugenia Santos Mazorra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados