págs. 13-30
Interculturalidad y educación: desafíos desde las experiencias latinoamericanas
págs. 31-44
Multiculturalidad en el ámbito universitario: experiencias y prácticas
págs. 45-46
Del papel a la realidad: los docentes y sus prácticas evaluativas en contextos de innovación curricular e inclusión
págs. 47-61
Experiencia en el currículo común en la formación de pre-grado: integrando competencias en la investigación formativa y el practicum propio de la especialidad de la carrera
págs. 63-74
págs. 75-76
págs. 77-93
Una mirada hacia la excelencia docente desde las TICs
Luis Alfonso Sanz, Juan Carlos Aragón, José Ramón Regueiro González-Barros, Alfredo Corell Almuzara
págs. 95-105
págs. 109-118
Integración de competencias genéricas identitarias a las disciplinas: una apuesta de innovación social universitaria para la equidad y la comprensión multicultural en la red de formación humana integral
págs. 119-130
Procedimiento para mapear en un plan de estudios la enseñanza de la competencia de trabajo en equipo
Rosa Guadalupe Heras Modad, Aidee Espinosa Pulido, Clotilde Lomeli Agruel, Víctor Manuel Alcántar Enríquez
págs. 131-140
págs. 141-150
págs. 151-176
Osvaldo Spositto, Gabriel Blanco, Bettina Laura Donadello Anadón
págs. 177-185
Evaluación e innovación en el diseño curricular: el caso de la licenciatura de la matemática
Gricelda Mendivil Rosas, Salvador Ponce Ceballos, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
págs. 187-201
La formación de docentes para la investigación e innovación: objetivos, estrategias y nuevos problemas para la indagación
págs. 203-217
Competencias interculturales en el grado de Trabajo Social: innovación docente en los sistemas de evaluación
págs. 219-231
El compromiso de la innovación social universitaria: desafíos actuales
págs. 235-261
págs. 263-269
Vidas móviles: un programa de innovación y responsabilidad social universitaria
págs. 271-277
Prosofi: un programa creado para dinamizar el desarrollo comunitario
págs. 279-288
El retorno de la metodología de caso: una herramienta de innovación para recuperar el sentido de lo publico en la educación
págs. 289-290
págs. 291-293
Emprendimiento, universidad y compromiso social: Una mirada desde Mondragón Unibertsitatea
págs. 295-298
págs. 299-315
págs. 317-325
págs. 327-334
Ante los desafíos de la educación superior como motor de la movilidad social: promoción de la equidad mediante acciones innovadoras interinstitucionales e interdisciplinarias
págs. 337-346
págs. 347-356
págs. 357-365
Intercultural communication: multicultural society, digital technologies and universities
págs. 369-382
Comunicación intercultural: la sociedad multicultural, las tecnologías digitales y las universidades
págs. 383-397
El papel de las tecnologías en el desarrollo de una sociedad multicultural: los sistemas federados palanca para la colaboración entre universidades
págs. 399-405
El papel de las tecnologías en el desarrollo de una sociedad multicultural en la Amazonía venezolana
págs. 407-422
Koiné: aprendizaje basado en proyectos
Nahara E. Ayala-Sánchez, Omar Álvarez Xochihua, Manuel Cebrián de la Serna, Irma E. Soria Mercado
págs. 423-433
págs. 437-446
Preguntas y retos derivados del uso de fuentes digitales en el contexto académico: hacia nuevas agendas de exploración
págs. 447-459
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados