págs. 1-23
págs. 24-39
Las propuestas curriculares en escuelas de elite en Buenos Aires: diferenciación institucional para educar en el privilego
págs. 40-60
Alejandro Álvarez Espinoza, Daniela Vera Bachmann, Paula Almonacid González, Millaray Coderch García, Francisca Hagen Hernández, Francisca Puschel Cárdenas
págs. 61-84
págs. 85-107
págs. 108-129
págs. 130-152
págs. 153-175
Presencia de las mujeres en la alta gestión universitaria. Las universidades públicas en Chile
Sara del Pino Arriagada, Rosana Vallejos Cartes, Luis Améstica Rivas, Edinson Cornejo Saavedra
págs. 176-198
págs. 199-214
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Dennise Islas Cervantes, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez
págs. 215-235
Los artesanos de la enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio , de Andrea Alliaud
Es reseña de:
Los artesanos de la enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio
Melina Luján Ardusso
Barcelona : Paidós - Voces de la Educación, 2017
págs. 236-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados