Desafíos y oportunidades de la innovación del currículo: estrategias de implementación de la modernización curricular de la carrera de Arquitectura, Universidad de Chile
Felipe Corvalán Tapia, Gabriela Andrea Muñoz Sotomayor, Verónica Vea
págs. 1-12
Significado social del aprendizaje basado en problemas en universitarios
Fabiola Rojas Larios, Verónica López Virgen, Irma Rodríguez, Jorge Guzmán Muñiz
págs. 13-22
págs. 23-34
págs. 35-48
págs. 49-56
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores
Salvador Ponce Ceballos, Gricelda Mendivil Rosas, Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
págs. 57-70
El impacto de la movilidad académica en Europa: estado de la cuestión
Álvaro Moro, Iciar Elexpuru Albizuri, Lourdes Villardón Gallego
págs. 71-82
Estrategias de innovación docente en el aprendizaje de materias universitarias de Química
Rafael Sierra-Guzmán, José Ignacio Álvarez Galindo, Adrián Durán Benito, José María Fernández Batanero, Gustavo Gonzalez Gaitano, José Ramón Isasi Allica, Iñigo Navarro Blasco
págs. 83-92
págs. 93-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados