Prólogo: Comunicación e información para ciudadanías plurales
págs. 11-15
La nueva economía digital como camino 'inevitable' de la prensa
Yalitza Therly Ramos Gil, Carmelo Márquez Domínguez, María Elizabeth Granda Sánchez
págs. 21-31
El presente importa: gestión de expectativas laborales durante reducción de personal
págs. 33-51
págs. 53-64
págs. 65-78
Radio comunitaria, redes sociales y multimedialidad
Viviana Noemí Galarza Ligña, Ana Magali Culqui Medina, Amparo del Carmen Reascos Trujillo
págs. 79-91
El videojuego y su importancia en el aprendizaje
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Gianella Carrión Salinas, Claudia Vanessa Rodríguez Hidalgo
págs. 93-104
págs. 105-119
El Crowdfunding: un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital
págs. 121-134
págs. 135-147
págs. 153-168
págs. 169-179
págs. 181-196
págs. 197-214
Libros de estilo en las televisiones públicas: crear identidad mediante píldoras de talento y audacia
Jorge Vázquez Herrero, Alba Silva Rodríguez, Xosé López García
págs. 215-227
págs. 229-243
Hacia el "Total view" y la medición integrada: la televisión pública y su conexión con la audiencia
págs. 245-258
La innovación en la radiotelevisión pública
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 259-279
págs. 281-292
págs. 293-319
págs. 325-343
págs. 345-357
Modelo de comunicación circular: tendencia en organizaciones
págs. 359-373
El discurso publicitario: análisis histórico y su acercamiento a espacios digitales
págs. 375-384
Periodismo de investigación para la construcción del relato político
Aldo Benito Romero Ortega, Óscar Israel Ramírez Daza, Santiago Fernando Romero Espinosa
págs. 385-395
Transparencia y derechos fundamentales: el derecho de acceso a la información pública en la República del Ecuador
págs. 397-411
págs. 413-433
págs. 435-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados