Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 123-134
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • COVID-19 Crisis: Luxury and Fast Fashion Brands’ Communication and Marketing Strategies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo realiza un estado del arte sobre las estrategias de comunicación y marketing que las marcas de moda han llevado a cabo durante el período de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Para dicho objetivo se ha revisado la bibliografía de artículos que cumplen con el criterio temático mencionado y con un criterio metodológico (análisis de contenido). Los resultados muestran una similitud de estrategias y acciones llevadas a cabo por diez marcas de lujo, así como por tres marcas de moda rápida, al inicio de la pandemia del COVID-19.

    • English

      This article provides a state of the art on the communication and marketing strategies that fashion brands have carried out during the period of COVID-19 confinement. For this purpose, a bibliographic review of articles that meet the aforementioned thematic and methodological criteria (content analysis) has been carried out. The results show a similarity of strategies and actions carried out by 10 luxury brands, as well as by three fast fashion brands at the beginning of COVID-19.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno