Efecto precio e ingreso en el consumo de bienes adictivos en México; un análisis espacial
Alberto Villagra Piña
Competitividad de México en la producción de carne de pollo en el mundo de 2005 a 2017
Carlos Leyva Morales, Juan Felipe de Jesús Alonzo Solís, Raúl Vela Manzanilla
Nuevas vías de marketing turístico. La figura del videojuego como medio de promoción turística de un destino
Valeria Varela Varela, Eva Sánchez Amboage
Joint Ventures of foreign investment in dictatorial contexts: the case of the hotel industry in Cuba
Sebastián Rivero Silva
Continuidad académica universitaria en el AMBA, en contexto de emergencia económica y sanitaria. Estudio de caso, DHUCS, UNLAM
Laura Gomez Rusca, Marcelo Grifo, Marcia Marini, María Victoria Santorsola, Marisol Villa
Retromarketing: concepts, determining factors, strategies, and scopes of application
Matías Membiela-Pollán, Diego Ramos López, Verónica Crespo Pereira
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: