págs. 1-13
Análisis de la dimensión tecnológica en las sociedades limitadas y anónimas de Ocaña, Colombia
José Gregorio Arévalo Ascanio, Ramón Armando Bayona Trillos, Dewar Willmer Rico Bautista
págs. 14-27
Mapping concept and challenges for smart technologies: systematic study approach
Gina Paola Maestre Góngora, Ramón Fernando Colmenares-Quintero, Kim Stansfield
págs. 28-40
Web Services REST: una revolución en la forma de acceso a datos
Xavier Mauricio Rea Peñafiel, Tommy B. Mancero Menoscal, Diana C. Rosero Rea, Daisy E. Imbaquingo Esparza
págs. 41-49
Sistema automatizado para la conducción de inspecciones de usabilidad y accesibilidad - SIUSA
Martín E. Monroy, Gabriel Elías Chanchí Golondrino, Patricia Acosta Vargas
págs. 50-63
Smart tourism and the application of ICT: the contribution of digital tools
Ximena Morales Urrutia, Diana Morales Urrutia, Luis Simabaña Taipe, Christian Andrés Barragán Ramírez
págs. 64-76
págs. 77-87
Educación y TIC: el uso de la teoría de redes en el análisis de relaciones sociales y académicas en contextos educativos
Francisco Xavier Dillon Pérez, Irina Freire Muñoz, David Rojas Londoño, Diana Estefanía Espinosa Fuentes
págs. 88-97
Erick P. Herrera Granda, Adriana L. Díaz Chimbo, Pedro Granda Gudiño, Marco Remigio Pusdá Chulde, Iván García Santillán
págs. 98-112
págs. 113-125
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje
Kerly Gardenia Ordóñez Almeida, Edison Javier Guaña Moya, Darwin Gabriel García Herrera, Darwin Naranjo Villota, Christian Bonilla Morales, Jaime Cajamarca Yunga
págs. 126-136
págs. 137-150
Quito air quality modeling and prediction using meteorological and pollution data
Martín Almeida, Patricia Acosta Vargas, Mario Salvador González Rodríguez
págs. 151-163
Integración de un chatbot a un LMS como asistente para la gestión del aprendizaje
Adrián Santiago Arias Navarrete, Xavier Palacios Pacheco, William Villegas Ch.
págs. 164-175
págs. 176-189
págs. 190-201
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Andrea Verenice Basantes Andrade, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín
págs. 202-214
Etiquetado de partes del discurso sobre un corpus en castellano basado en metaheurísticas
Jose Julio Tobar Cifuentes, Miguel Alexis Solano Jiménez, Luz Marina Sierra M, Carlos Alberto Cobos Lozada
págs. 215-228
págs. 229-241
Priscila M. Valdiviezo, Pablo Vicente Torres Carrion, Byron Fernando Bustamante Granda, Rafael Nicolás Sánchez Puertas
págs. 242-255
MOOCs and Empathy as core tools for preparing professionals in charge of sexual abuse prevention
Verónica Egas-Reyes, Diego Ordóñez Camacho, Valeria Grijalva Vásquez, Paulina Barahona Cruz, Fabián Negrete, Carlos Ignacio Man Ging
págs. 256-265
Introducing perfectly nested circuits
Zenaida Natividad Castillo Marrero, Nerio Borges, Ramón Augusto Pino Pérez, María Carrasco
págs. 266-278
págs. 279-290
Tendencias en DevOps: un mapeo sistemático de la literatura
Jonathan Guerrero, Samuel-Camilo Certuche, Karen Zuñiga, César Pardo
págs. 291-305
págs. 306-318
Servicios de apoyo bibliotecarios a la docencia universitaria pública acreditada en Ecuador
Viena Larissa Muirragui Irrazábal, Carina Rey Martín, Enric Camón Luis, Edwin Leon Pluas
págs. 319-331
Aplicación móvil empleando realidad aumentada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje: revisión sistemática de literatura
Willian Javier Ocampo Pazos, Bryan Josué Albán Ordoñez, Gabriela Brigith Rodríguez Gómez, Luis Javier Ulloa Meneses, Rodolfo Córdova Gálvez
págs. 332-344
Proceso ágil para soportar la gestión de la configuración de software
Carlos-Eduardo Orozco Garcés, César Pardo, Sebastián Vásquez, Hugo Ordóñez, Elizabeth Suescún
págs. 345-358
Marco Vinicio Ramos Valencia, Natalia Patricia Layedra Larrea, José Enrique Guerra Salazar, Jéssica Montero Valencia
págs. 359-372
págs. 373-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados