Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ruta urbana: «aleatorio canciones»
Gregorio Casamayor
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 207, 2011, pág. 95
Blended Learning: La combinación adecuada
Gregorio Casamayor, Oscar Dalmau
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 46, 2010, págs. 12-14
Gregorio Casamayor, Oscar Dalmau
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 47, 2008, pág. 58
Gregorio Casamayor
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 146, 2005, págs. 41-42
El dire Vallés: manifiesto. Libros. Crónica. Encuentros. Materiales y recursos. Crónica. Noticias. Web. Libros recibidos
Gregorio Casamayor
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 131, 2004, págs. 78-79
"Mentes peligrosas": una rebelión en las aulas "descafeinada"
Gregorio Casamayor
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 63, 1997, págs. 59-62
Reivindicación del pacto y otras componendas
Gregorio Casamayor
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 40-41, 1995, págs. 43-45
Identificació, anàlisis i resolució de conflictes
Gregorio Casamayor
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 174, 1992, pág. 15
Una experiencia interdisciplinaria en la escuela normal de Barcelona
Francisco Javier Fernández Baena, María Luisa Gutiérrez, Gregorio Casamayor, Francesc Imbernón Muñoz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 110, 1984, págs. 33-36
Imágenes y metáforas del formador
Gregorio Casamayor
Los trucos del formador : arte, oficio y experiencia / coord. por Gregorio Casamayor, 2007, ISBN 84-7827-488-X, págs. 7-24
Reivindicación del pacto y otras componendas
Gregorio Casamayor
Disciplina y convivencia en la institución escolar, 2000, ISBN 84-7827-239-9, págs. 19-26
En el principio fue la convivencia.
Gregorio Casamayor
Cómo dar respuesta a los conflictos : La disciplina en la enseñanza secundaria / coord. por Gregorio Casamayor, 1998, ISBN 84-7827-188-0, págs. 5-10
Gregorio Casamayor
Cómo dar respuesta a los conflictos : La disciplina en la enseñanza secundaria / coord. por Gregorio Casamayor, 1998, ISBN 84-7827-188-0, págs. 11-28
Gregorio Casamayor
, 2018. ISBN 978-84-17346-36-2
La transferència dels aprenentatges al lloc de treball: guia per a dissenyar i impartir accions formatives
José Luis Medina Moya, Gregorio Casamayor, Maica Gil González
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-926-0
La vida y las mujeres de Ethel Jurado
Gregorio Casamayor
Barcelona : Acantilado, 2011. ISBN 978-84-92649-89-1
Gregorio Casamayor
Barcelona : Acantilado, 2009. ISBN 978-84-96384-97-2
Borrón y cuenta nueva: érase una vez una escuela grande y libre
Gregorio Casamayor
Barcelona : Graó, 2005. ISBN 84-7827-380-8
Les defenses del cos: infeccions, vacunes, antibiòtics--
Carme Albaladejo i Marcet, M. Luisa Rubio, Gregorio Casamayor
Graó, 1992. ISBN 84-87470-32-7
La disciplina en la escuela: lo importante es prevenir
Gregorio Casamayor
Graó, 1989. ISBN 84-7827-020-5
La Disciplina a l'escola: l'important és prevenir
Gregorio Casamayor
Graó, 1988. ISBN 84-85729-94-3
Gregorio Casamayor (coord.), Toni Ramos Medina (coord.), Tomás Manso Mayoral (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-585-4
La formación on-line: una mirada integral sobre el e-learning, b-learning...
coord. por Gregorio Casamayor
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-656-1
Los trucos del formador : arte, oficio y experiencia
coord. por Gregorio Casamayor
Graó, 2007. ISBN 84-7827-488-X
Cómo dar respuesta a los conflictos : La disciplina en la enseñanza secundaria
coord. por Gregorio Casamayor
Graó, 1998. ISBN 84-7827-188-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados