Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de mediación en lectura fácil: Un estudio contrastivo en formación inicial del profesorado de España y Chile
Paula Rivera Jurado, Marcela Jarpa Azagra, Carolina González-Peña, Pamela Arrey
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: factores de cambio social en el Horizonte 2030), págs. 4-21
Marcela Jarpa Azagra, Andrea Bustos Ibarra, Jocelyne Olivares Jiménez, Karol Calfual, Matías Montero
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 29, Nº. 102, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 657-681
LEAFID: programa piloto de escritura académica en Formación Inicial Docente en una universidad chilena
Marcela Jarpa Azagra, Emmy González Lillo, Carola Avendaño San Martín, M. Teresa Mateo Girona
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 11, Nº. 21, 2024, págs. 282-306
Experiencias de personas adultas con discapacidad intelectual sobre el derecho a la vida independiente: Un estudio de caso
Vanessa Vega Córdova, Izaskun Álvarez Aguado, Félix González Carrasco, Herbert Spencer González, Marcela Jarpa Azagra, Katherine Exss Cid
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 2, 2023, págs. 299-318
Yo leo y tú escribes: una experiencia de lectura literaria y escritura creativa en un grupo de adultos con discapacidad intelectual
Marcela Jarpa Azagra, Herbert Spencer González, Katherine Exss Cid, Carolina González Ramírez, Vanessa Vega Córdova
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 28-55
Emmy González Lillo, Alejandra Verdejo Ibacache, Marcela Jarpa Azagra, Delia Cisternas Rodríguez
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 33, Nº. 1, 2023, págs. 150-170
Emmy Antonella González Lillo, Marcela Jarpa Azagra
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 2, 2023, págs. 214-233
Prácticas de lectura de textos no ficcionales de jóvenes con discapacidad intelectual
Carolina González Ramírez, Marcela Jarpa Azagra, Sandra Catalán Henríquez, Vanessa Vega Córdova
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 89, 2023 (Ejemplar dedicado a: La lectura multimodal a través de libros de no ficción), págs. 320-339
¿Cómo se Construye la Problematización en el Aprendizaje Basado en Problemas en Biología?
Emmy González Lillo, Marcela Jarpa Azagra, Carmen López Ferrero
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 56, Nº. 112, 2023, págs. 234-259
Vanessa Vega Córdova, Félix González Carrasco, Izaskun Álvarez Aguado, Felipe Espinosa Parra, Maite Gonzalez Yañez, Herbert Spencer González, Marcela Jarpa Azagra
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 4, 2023, págs. 49-64
Creencias y actitudes de docentes chilenos y españoles al enseñar escritura en la pandemia:: un estudio contrastivo
Ester Trigo Ibáñez, Marcela Jarpa Azagra, Rocío Maraver Landero
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia: prácticas culturales y semióticas
Dominique Manghi Haquin, Marcela Jarpa Azagra, Grace Morales Ibarra, Paula Montes Fredes
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Izaskun Álvarez Aguado, Vanessa Vega Córdova, Herbert Spencer González, Félix González Carrasco, Marcela Jarpa Azagra, Karla Campaña Vilo
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 139-154
Marcela Jarpa Azagra, Vanessa Vega Córdova, Herbert Spencer González, Izaskun Álvarez Aguado, Katherine Exss Cid
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 160-182
Marcela Jarpa Azagra, Nelson Becerra Rojas
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 29, Nº. 2, 2019, págs. 364-381
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente: la Crónica Docente-Directiva.
Marcela Jarpa Azagra
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 85-101
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
Marcela Jarpa Azagra, Valentina Haas Prieto, Dámaris Collao Donoso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 163-178
Dámaris Collao Donoso, Alejandra Verdejo, Marcela Jarpa Azagra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 13-18
El diario del profesor en formación: diagnóstico y caracterización de la reflexión pedagógica en las prácticas iniciales
Marcela Jarpa Azagra
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 103-113
La resolución de problema como género académico evaluativo: organización retórica y uso de artefactos multimodales
Marcela Jarpa Azagra
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 92, 2016, págs. 350-376
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios
Marcela Jarpa Azagra
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 29-48
Representaciones sociales del género académico ensayo en la licenciatura en historia
Marcela Jarpa Azagra, Millaray Salas Valdebenito
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 23, Nº. 35-36, 2011, págs. 81-100
Rocío Maraver Landero, Marcela Jarpa Azagra, Ester Trigo Ibáñez
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 / coord. por Raúl Navarro Olivas, Eugenio Cortés, 2022, ISBN 978-84-1122-341-6, págs. 41-52
Definiendo roles eninvestigaciones inclusivas desdeuna experiencia en Chile
Vanessa Vega, Izaskun Álvarez Aguado, Marcela Jarpa Azagra, Herbert Spencer González, Katherine Exss Cid, Félix González, Rosario Muñoz
Investigación inclusiva:: diez años de trabajo con el Consejo Asesor del Grupo de Investigación en Diversidad de la Universitat de Girona / coord. por Gemma Díaz Garolera, 2022, ISBN 978 84 8458 615 9, pág. 107
Creencias de profesores en formación sobre el episodio de interacción antes de la lectura: características y funciones cuando se lee con el objetivo de aprender
Karol Calfual, Monserrat Fernández Quijada, Dominique Beoriza Briceño, Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Marcela Jarpa Azagra
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 302-312
Organización retórica y problematización del informe de resolución de problemas por ABP: un estudio de caso
Emmy Antonella González Lillo, Marcela Jarpa Azagra, Carmen López Ferrero
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 353
Organización retórica y problematización del informe de resolución de problemas por ABP: Un estudio de caso
Emmy Antonella González Lillo, Marcela Jarpa Azagra, Carmen López Ferrero
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 905-916
Gestión del conocimiento en el ámbito de la docencia universitaria
Renata Marciniak, Claudia Andrea Bañados Castro, Oscar Gutiérrez Gómez, Marta Quiroga Lobos, Marcela Jarpa Azagra, Manuel Riesco González, Óscar Mas Torelló, Teresita de Jesús Méndez Rebolledo, Enif María Cothua, Macringer Omaña Montero, Mariamni Cadenas Omaña, Adriana Pereira Alves, Enrique Palma Correa
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados