InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de la gestión del cambio en proceso de renovación curricular en carreras de ingeniería
Claudia Andrea Bañados Castro, Karen García Vásquez
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 49, Nº. 4, 2024, págs. 228-234
Propuesta de modelo de gestión del cambio para instituciones de educación superior caso de estudio: Universidad del Bío-Bío
Claudia Andrea Bañados Castro, Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez, Carlos Alonso Torres Navarro, Karen García Vásquez
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 11, Nº. 1, 2023
Esther Prieto Jiménez (coord.), David Cobos Sanchiz (coord.), Guillermo Domínguez Fernández (coord.), Luis Alberto Lizama Fuentes, Juan Antonio Ojeda Ortiz, Peter Backhouse Erazo, Claudia Andrea Bañados Castro, Oscar Gutiérrez Gómez, Aníbal Eduardo Ismodes Cascón
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 4
Gestión del conocimiento en el ámbito de la docencia universitaria
Renata Marciniak, Claudia Andrea Bañados Castro, Oscar Gutiérrez Gómez, Marta Quiroga Lobos, Marcela Jarpa Azagra, Manuel Riesco González, Óscar Mas Torelló, Teresita de Jesús Méndez Rebolledo, Enif María Cothua, Macringer Omaña Montero, Mariamni Cadenas Omaña, Adriana Pereira Alves, Enrique Palma Correa
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 10
Metodología de Aprendizaje-Servicio: Caso de Aplicación en Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Bío-Bío
Yenny Saldías Morales, Claudia Andrea Bañados Castro
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 373-390
Variables que influyen en un proceso de cambio en instituciones de educación superior: estudio de caso de la renovación curricular en las carreras de ingeniería en Bío-Bío
Claudia Andrea Bañados Castro
Tesis doctoral dirigida por Guillermo Domínguez Fernández (dir. tes.), Esther Prieto Jiménez (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados