Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El pasado y presente en conflicto: El profesorado y el desafío de enseñar la historia reciente chilena
David Aceituno Silva, Dámaris Collao Donoso
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 17, 2023
"Nunca más sin nosotras": mujeres, historia y didáctica
Dámaris Collao Donoso, David Aceituno Silva
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 103, 2021, págs. 4-7
Public history y los desafíos para el museo de la memoria en Chile: ¿cómo hablar del horror a los niños?
David Aceituno Silva, Dámaris Collao Donoso
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 46, 2020
Estética de lo popular en el cine de Joris Ivens y Aldo Francia: resignificar la memoria y patrimonio de Valparaíso.
David Aceituno Silva, Dámaris Collao Donoso
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, ISSN-e 1887-5238, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cartaphilus / coord. por Bernat Garí Barceló, Christian Snoey Abadías), págs. 1-20
¿De qué hablamos cuando hablamos de patrimonio?: conceptualizaciones de los agentes educativos y de los estudiantes de la ciudad de Valparaíso, Chile
Dámaris Collao Donoso
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 137-149
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
Marcela Jarpa Azagra, Valentina Haas Prieto, Dámaris Collao Donoso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 163-178
Dámaris Collao Donoso, Alejandra Verdejo, Marcela Jarpa Azagra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 13-18
El patrimonio cultural: el trabajo realizado en España y los desafíos para su aplicación en la ciudad de Valparaíso, Chile
Dámaris Collao Donoso
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, ISSN-e 2173-8947, Nº. 3, 2011, págs. 163-176
Museos para la formación ciudadana. Análisis de experiencias de educación patrimonial en Chile
Carlos Muñoz Labraña, Dámaris Collao Donoso, Carolina Aroca Toloza, Bastián Torres Durán, Carolina Maturana, Evelyn Elgueta Villablanca
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 255-280
Heritage Education and Citizen Education in Chile
Nelson Vásquez Lara, Dámaris Collao Donoso, Gabriela Vásquez Leyton, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Elisabeth Montanares Vargas, Karen B. Gutiérrez Cortés
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 263-284
Dámaris Collao Donoso, Alejandra Verdejo Ibacache
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 199-210
Dámaris Collao Donoso, María Sánchez Agustí
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 249-260
Dámaris Collao Donoso
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), María Sánchez Agustí (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados