InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.: Un estudio experimental en 3º de primaria de escuelas chilenas
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Adriana de Souza Batista Kida
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 15, 2021, págs. 64-94
Comprender la educación inclusiva chilena: panorama de políticas e investigación educativa
Dominique Manghi Haquin, María Leonor Conejeros Solar, Andrea Bustos Ibarra, Isabel Aranda Godoy, Vanessa Vega Córdova, Kathiuska Diaz Soto
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 114-135
Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Wilma Lorena Sandoval Santana, Giselle Melo-Letelier
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 21-41
Leer para aprender: Cómo interactúan los profesores con sus alumnos en la Educación Primaria
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, María Alejandra Tapia Millán, Karol Calfual
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 89-106
Concepto de alfabetización: ejes de tensión y formación de profesores
Dominique Manghi Haquin, Nina María Crespo Allende, Andrea Bustos Ibarra, Valentina Haas Prieto
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 79-92
Comprensión oral de narraciones y producción narrativa:: dos medidas a través de una tarea de recontado
Andrea Bustos Ibarra, Nina María Crespo Allende
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 30, 2014
La competencia de uso de dispositivos retóricos y su contribución específica a la comprensión lectora: una perspectiva cognitiva
Andrea Bustos Ibarra
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 21, Nº. 1, 2011, págs. 88-104
Creencias de profesores en formación sobre el episodio de interacción antes de la lectura: características y funciones cuando se lee con el objetivo de aprender
Karol Calfual, Monserrat Fernández Quijada, Dominique Beoriza Briceño, Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Marcela Jarpa Azagra
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 302-312
Cuando disfrazarse de oso no basta: creencias de estudiantes de Magisterio en Educación Primaria sobre el uso del conocimiento previo en una clase de lectura
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Elena Ciga Tellechea
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 667-686
Andrea Bustos Ibarra
Tesis doctoral dirigida por Emilio Sánchez Miguel (dir. tes.), José Ricardo García Pérez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados