Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030
págs. 1-3
Enseñanza de mediación en lectura fácil: Un estudio contrastivo en formación inicial del profesorado de España y Chile
Paula Rivera Jurado, Marcela Jarpa Azagra, Carolina González-Peña
, Pamela Arrey
págs. 4-21
Concepciones en formación inicial docente: ODS y libros ilustrados de no ficción
Manuel Francisco Romero Oliva, Blanca Florido Zarazaga
, Hugo Heredia Ponce
págs. 22-46
Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030
Belén Mateos Blanco, Eva Álvarez Ramos
, Sandra San Miguel Prieto
págs. 47-72
Álbum sin palabras y hospitalidad de la lectura: Estudio de caso en una biblioteca rural
págs. 73-96
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
Mónica Ruiz Bañuls, Ignacio Ballester Pardo
, Francisco Antonio Martínez Carratalá
págs. 97-116
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión: Un acercamiento a las creencias del profesorado de Secundaria
Santiago Fabregat Barrios, Maravillas Viciana Ortega, Carmen González González de Mesa
págs. 117-135
Evaluar la calidad democrática de procesos de presupuestación participativa en educación superior: Un instrumento emanado del caso de estudio de la Universidad de Cuenca, Ecuador
págs. 136-164
Crisis y transformaciones en las formas de hacer comunidad en Chile: Desbordes comunitarios
págs. 165-192
Preferencias residenciales en la atención a personas en situación de sin hogar
Juan Manuel Rodilla, Gloria Puchol Ros
, Meli García
, Francisco Javier Galián López, Héctor Andreu de Melchor Ramón Baviera
págs. 193-218
Contribución de la prisión al sinhogarismo: Un enfoque cualitativo
págs. 219-246
Detección y acción sobre la violencia que sufren las mujeres sin hogar: Abriendo un camino de luz
Eva María Rubio Guzmán, Miguel Urra Canales, Lorena Martín de la Peña, Ana Pérez Palomino
págs. 247-268
págs. 269-297
Renta Garantizada de Ciudadanía e Ingreso Mínimo Vital: Un análisis de su capacidad inclusiva desde la perspectiva de profesionales en Servicios Sociales
págs. 298-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados