págs. 7-18
págs. 19-30
págs. 31-40
págs. 41-52
Aproximación a la enseñanza de la comunicación oral en Chile en contexto de pandemia
Javiera Peña Mella, Javiera Riquelme Méndez, Cristina Mena Latuz
págs. 53-64
Análisis de intercambios comunicativos entre niños nativos y extranjeros: una aproximación a la conciencia metapragmática del niño de Educación Primaria
págs. 65-74
págs. 75-88
Lectura y género, ¿por qué leen más las chicas?
Elisa Larrañaga Rubio, Santiago Yubero Jiménez, Juan Manuel Rodríguez Álvarez, José Antonio Caride Gómez, Rita Gradaílle Pernas
págs. 89-96
págs. 97-106
págs. 107-116
El parámetro del tiempo pasado y su adquisición en estudiantes malteses de español: un pequeño estudio generativo y computacional
págs. 117-128
págs. 129-144
The role of picturebooks in the acquisition of pragmatic competence: analysis of Mr Panda
págs. 145-156
págs. 157-166
págs. 167-178
págs. 179-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados