Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Alfonso Cortés González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 71, 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: EXTRA: VIOLENCIA DE GÉNERO Y COMUNICACIÓN), ISBN 978-84-16458-48-6, págs. 912-939
Ideología en los contenidos mediáticos: estudio sobre las series televisivas en España desde la perspectiva de la Cultura de Paz
Alfonso Cortés González
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 5, 2014, págs. 35-52
La publicidad institucional en España. Una década en perspectiva
Alfonso Cortés González
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
El conflicto del islote Perejil en la prensa española a través de la infromación fotográfica.
Alfonso Cortés González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 15, 2009, págs. 175-188
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil: una visión de la publicidad social televisiva
Alfonso Cortés González, José Patricio Pérez Rufí
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
Emplazamientos de producto y marca en series televisivas.: El caso de los hombres de Paco.
Alfonso Cortés González, Miguel Ángel Acuña De Tena
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 69, 2009
Contrapublicidad y valores alternativos
Alfonso Cortés González
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 67, 2009 (Ejemplar dedicado a: Comunicología y Comunicometodología)
Publicidad institucional y cultura de paz en los Países Bajos
Alfonso Cortés González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
Alfonso Cortés González
Espacios públicos, ISSN-e 2954-4750, ISSN 1665-8140, Nº. 22, 2008, págs. 226-237
"El total es lo que cuenta": publicidad institucional televisiva para el medio ambiente en españa
José Patricio Pérez Rufí, Alfonso Cortés González
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 61, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comunicología: Construyendo una Ciencia Posible de la Comunicación)
Publicidad televisiva del Estado y el fomento de la cultura de paz en los Países Bajos
Alfonso Cortés González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
La comunicación como derecho fundamental desde una perspectiva educativa en la televisión local
Pablo Cortés González, Marcial García López, Alfonso Cortés González
Educación, derechos humanos y responsabilidad social / coord. por Víctor M. Martín Solbes, María Teresa Castilla Mesa, 2018, ISBN 9788417667139, págs. 158-174
Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Alfonso Cortés González
Violencia de género y comunicación / coord. por Ana María Jorge Alonso, 2017, ISBN 978-84-16458-53-0, págs. 124-167
Aportación al debate sobre la publicidad institucional en España
Alfonso Cortés González
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 113-132
La comunicación es una herramienta estratégica en la construcción de la paz
Alfonso Cortés González
Comunicación y cultura de paz / coord. por Alfonso Cortés González, Marcial García López, 2012, ISBN 978-84-338-5410-0, págs. 25-40
La publicidad social y su contribución a los intereses empresariales
Alfonso Cortés González
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? / coord. por Marcial García López, Mabel López García, María Jesús Ruiz Muñoz, 2011, ISBN 978-84-8255-093-0, págs. 89-100
Taller de análisis crítico de la publicidad audiovisual desde la perspectiva de cultura de paz
Alfonso Cortés González, Marcial García López, Ana María Jorge Alonso
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 659-662
Reflexiones sobre el papel de la publicidad institucional en la educación social
Alfonso Cortés González
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Publicidad: un modo de transmisión cultural en el espacio público
Alfonso Cortés González
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 200-205
Alfonso Cortés González, Emelina Galarza Fernández
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 245-271
Estudio sobre el uso de herramientas de comunicación en los gabinetes de las universidades andaluzas
Alfonso Cortés González, Emelina Galarza Fernández
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 289-294
Alfonso Cortés González, Fátima Sánchez Mesa
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 371-378
Alfonso Cortés González, Fátima Sánchez Mesa
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 409-416
Comunicación y conflictos bélicos: el caso del islote de Peregil
Alfonso Cortés González
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 495-506
El discurso narrativo con perspectiva de género a partir del álbum familiar
Alfonso Cortés González, Pablo Asenjo Mota, Emelina Galarza Fernández, Esther Simancas González, Miguel Ángel Toro Fernández
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 657-662
Campañas publicitarias de las Administraciones Públicas.: El caso del Ministerio de Defensa de España (2001-2002)
Alfonso Cortés González
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 189-198
"El aguardiente de Ojén. Historia y leyenda"
Alfonso Cortés González (res.)
TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2444-9792, Vol. 2, Nº. 3 (Enero-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Regiones de diálogo y multiculturalidad), págs. 193-195
Es reseña de:
El aguardiente de Ojén. Historia y leyenda
José Bernal Gutiérrez
Marbella : Algorfa ; Ayuntamiento de Ojén, 2014
Las praxis de la paz y los derechos humanos: Joaquin Herrera Flores in memoriam
Jesús C. Abellán Muñoz (ed. lit.), Alfonso Cortés González (ed. lit.), Eulogio García Vallinas (ed. lit.), Rosa María Giles Carnero (ed. lit.), Carmen González Canalejo (ed. lit.), Francisco A. Muñoz (ed. lit.), Manuel Torres Aguilar (ed. lit.), Miguel Vázquez Liñán (ed. lit.), Joaquín Herrera Flores (hom.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada : Universidad de Córdoba : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2012. ISBN 978-84-338-5439-1
Cultura de paz y publicidad institucional: el Estado en el fomento de la cultura de paz a través de la publicidad televisiva
Alfonso Cortés González
Alcalá Grupo Editorial y Distribuidos de Libros, 2007. ISBN 84-96806-09-X
Publicidad de las administraciones públicas como transmisora de cultura de paz: el modelo español
Alfonso Cortés González
Tesis doctoral dirigida por Marcial García López (dir. tes.), Ana María Jorge Alonso (codir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Comunicación para la democracia participativa: los presupuestos participativos en la Provincia de Málaga
Tesis doctoral dirigida por Marcial García López (dir. tes.), Alfonso Cortés González (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
coord. por Alfonso Cortés González, Marcial García López
Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-338-5410-0
Ha sido reseñado en:
Comunicación y cultura de paz: el empoderamiento a través de la conciencia
Ruth Ainoa de Frutos García (res.)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 236-239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados