Periodo de publicación recogido
|
|
|
El lenguaje cinematográfico en el cómic: el caso de Tintín y Peanuts
Daniel Coronado Morón
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 196-207
La comunicación interna en la universidad de Málaga
Daniel Coronado Morón
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 67-73
El Cómic como Arte Secuencial: la composición en Peanuts y El pequeño Spirou
Daniel Coronado Morón
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 248-253
La comunicación y la amistad en un cómic emblemático: Tintín
Daniel Coronado Morón, Alvaro González Torres, Francisco Ortigosa Cabo, Alfonso Méndiz Noguero
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 225-238
El lenguaje publicitario y las nuevas tecnologías: análisis comparativo de webs empresariales
Guillermo Anguita Rodríguez, Daniel Coronado Morón, Patricia Iglesias Sánchez, Francisco Ortigosa Cabo
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 215-222
La comunicación intercultural en el cómic: El caso de Tintín
Alfonso Méndiz Noguero, Daniel Coronado Morón, Alvaro González Torres, Francisco Ortigosa Cabo
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 505-518
El lenguaje publicitario y las nuevas tecnologías: análisis comparativo de webs corporativas
Daniel Coronado Morón, Mario F. Gaspar Rodríguez, Francisco Ortigosa Cabo
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 355-362
El Papa Francisco y su presencia en los medios: Análisis de su representación en la prensa española
Daniel Coronado Morón
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Postigo Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados