Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión de la relación inversa en la división en edades tempranas
Mariana Fuentes, Patricia Olmos Rueda
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 267-292
La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación
Núria Arís Redó, Mariana Fuentes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I)), págs. 9-28
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados
Mònica Feixas i Condom, Mariana Fuentes, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 2, 2013
Comunicando más allá de las palabras. Formación de maestros en la competencia comunicativa oral
Mariana Fuentes, Mariona Graell Martín, Maria Pujol Valls
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 66-77
Expectativas docentes, formación continua y atención a ladiversidad
José María Sanahuja Gavaldá, Susana Rojas, Julio Aviñoa, Patricia Olmos Rueda, Mariana Fuentes
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia / coord. por María Angeles Parrilla Latas, Miguel López Melero, 2010, ISBN 9788469379615, págs. 280-292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados