págs. 9-12
págs. 13-18
págs. 19-26
págs. 27-34
págs. 35-42
págs. 43-46
págs. 47-62
págs. 63-72
págs. 73-78
págs. 79-86
Las políticas multilingües universitarias en el EEES: ¿cómo acreditar las competencias en lenguas?
págs. 87-92
págs. 93-96
págs. 97-104
La evaluación integral del modelo educativo como base para la calidad escolar: caso México
Isabel Parés Gutiérrez, Mariana Rodríguez Romero, Fernando Pulico Anaya
págs. 105-112
La evaluación en la asignatura "Desenvaolupament del pensament matemàtic a l'educació infantil"
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
págs. 113-126
Construir la mirada: una experiencia comunicativa en el aula en torno a la construcción de una herramienta de evaluación
págs. 127-130
págs. 131-146
La movilidad: sello distintivo del espacio europeo de educación superior
págs. 147-160
Evaluación de la competencia de autorregulación del aprendizaje con que acceden los estudiantes al sistema universitario: fortalezas y debilidades
págs. 161-166
La excelencia y su evaluación en el espacio europeo de educación superior: desafíos antropológicos y éticos
págs. 167-176
Evaluación en asignaturas sin docencia presencial: espacio europeo de educación superior
págs. 177-184
págs. 185-188
La evaluación en la docencia competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
págs. 189-196
págs. 197-200
Diseño y evaluación de las competencias del profesorado en educación primaria
Iñaki Karrera Juarros, Pío Pérez Aldasoro, Mapi Urresti Ortiz
págs. 201-204
págs. 205-222
págs. 223-232
Talleres de habilidades lingüísticas: un modelo de evaluación compartida
págs. 233-240
págs. 241-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados