Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reestructuración cognitiva conductual en el autoconcepto del adolescente
Adela de Castro
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 2, Nº. Extra 0, 2016, págs. 98-114
REDEI: Página de Recursos Digitales de un colectivo de investigación
Mónica Patricia Borjas, Adela de Castro, Carmen Tulia Ricardo Barreto
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 271-287
Maximum Consequentia: un videojuego educativo para ejercitar la comprensión lectora
Adela de Castro
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Os Institutos de Ciencias da Educación), págs. 191-206
Comprensión Lectora y TIC en la universidad
Adela de Castro, Milene Olga Cantillo Oliveros, Vicenta Isabel Carbonó, Heidy Robles, Dámaris Díaz Plaza, Dick Guerra Flórez, Rodrigo Rodríguez Fuentes, Sergio Álvarez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014), págs. 46-59
Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI)
Adela de Castro, Mónica Patricia Borjas, Carmen Tulia Ricardo Barreto, Mariela Herrera, Eliana Vergara
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 20, 2014, págs. 1-21
Diseño y programación curricular: una experiencia en el Caribe colombiano
Adela de Castro, Olga Scarlett Gómez Mendoza
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 14, 2011, págs. 112-125
Un estudio de argumentación en ingeniería
Adela de Castro, Norelli Schettini, José Daniel Soto Ortiz, María Gabriela Calle Torres, Luis Torres Herrera, Lucy Esther García Ramos, John Edwin Candelo Becerra
Aulas develadas 2: La práctica, con investigación, se cambia / Adela de Castro (comp.), Anabella Martínez Gómez (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-782-1, págs. 1-24
Investigación de aula en laboratorios pedagógicos: Un análisis de contenido sobre esta práctica en la Universidad del Norte
Adela de Castro, Eulises Domínguez Merlano, Dick Guerra Flórez
Aulas develadas 2: La práctica, con investigación, se cambia / Adela de Castro (comp.), Anabella Martínez Gómez (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-782-1, págs. 116-128
Un videojuego para ejercitar la comprensión lectora
Adela de Castro, Ricardo González Ternera
Innovar para Educar: prácticas universitarias exitosas (Tomo 5) / Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-986-3, págs. 41-68
Cómo trabajar transversalmente las competencias comunicativas en proyecto final de ingeniería
José Daniel Soto Ortiz, María Gabriela Calle Torres, Adela de Castro, Lucy Esther García Ramos
Innovar para Educar: prácticas universitarias exitosas (Tomo 5) / Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-986-3, págs. 133-166
Aprendizajes de la experiencia cambio magistral
Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, Dick Guerra Flórez, Sabrina de la Hoz
Transformar para Educar 2: investigación en clases numerosas / coord. por Adela de Castro; Anabella Martínez Gómez (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-778-4, págs. 111-116
¿Y cómo concluyó la experiencia en Uninorte?
Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, Dick Guerra Flórez, Sabrina de la Hoz
Transformar para educar 3: aprendizaje basado en equipos / Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-831-6, págs. 182-197
Aprendizaje servicio,investigación de aula y desarrollo docente
Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, Dick Guerra Flórez
Transformar para educar 4: aprendizaje servicio / Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-832-3, págs. 41-66
A manera de conclusión: Experiencia del aprendizaje servicio en la Universidad del Norte
Adela de Castro, María del Carmen Amaris, Dick Guerra Flórez
Transformar para educar 4: aprendizaje servicio / Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-832-3, págs. 241-264
Un videojuego para la comprensión lectora: maximum consequentia
Adela de Castro, Ricardo González Ternera
Aulas develadas 1: La práctica, con investigación, se cambia / Adela de Castro (ed. lit.), Anabella Martínez Gómez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-958-741-601-5, págs. 39-62
Competencias comunicativas en proyecto final de ingenierías
Adela de Castro, José Daniel Soto, María Gabriela Calle Torres, Lucy García
Aulas develadas 1: La práctica, con investigación, se cambia / Adela de Castro (ed. lit.), Anabella Martínez Gómez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-958-741-601-5, págs. 83-106
Aprendizajes de la investigación de aula: un metaanálisis cualitativo sobre laboratorios pedagógicos
Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez
Aulas develadas 1: La práctica, con investigación, se cambia / Adela de Castro (ed. lit.), Anabella Martínez Gómez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-958-741-601-5, págs. 151-157
Comprensión lectora y geolocalización
Adela de Castro, Heydy Selene Robles Noriega, Sergio Álvarez Uribe
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 48-63
Aulas develadas 2: La práctica, con investigación, se cambia
Adela de Castro (comp.), Anabella Martínez Gómez (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-782-1
Reflexiones sobre los estudios generales en la educación superior
Adela de Castro (comp.), Emma Colpas (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-875-0
Innovar para Educar: prácticas universitarias exitosas (Tomo 5)
Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-986-3
Transformar para educar 4: aprendizaje servicio
Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-832-3
Transformar para educar 3: aprendizaje basado en equipos
Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-831-6
Aulas develadas 1: La práctica, con investigación, se cambia
Adela de Castro (ed. lit.), Anabella Martínez Gómez (ed. lit.)
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2016. ISBN 978-958-741-601-5
El atletismo en la escuela a través de la educación física: nociones básicas y 40 ejercicios prácticos
Adela de Castro, Iván García
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2132-6
Innovar para Educar: Prácticas universitarias exitosas 2010-2013 (Tomo 4)
Adela de Castro (ed. lit.), Anabella Martínez Gómez (ed. lit.)
Universidad del Norte, 2014. ISBN 978-958-741-507-0
Transformar para educar: Cambio Magistral 1
Adela de Castro (ed. lit.), Anabella Martínez Gómez (ed. lit.)
Universidad del Norte, 2014. ISBN 978-958-741-600-8
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2007-2009
Adela de Castro (ed. lit.)
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2009. ISBN 978-958-741-064-8
Juegos para Educación Física: Desarrollo de destrezas básicas
Adela de Castro
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1570-6
Juegos para Educación Física: desarrollo de destrezas básicas
Adela de Castro
Narcea, 2008. ISBN 978-84-277-1570-7
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2004-2006
Adela de Castro (ed. lit.)
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2006. ISBN 978-958-741-063-1
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2002-2003
Adela de Castro (ed. lit.)
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2003. ISBN 978-958-741-061-7
Transformar para Educar 2: investigación en clases numerosas
coord. por Adela de Castro; Anabella Martínez Gómez (comp.)
Universidad del Norte, 2017. ISBN 978-958-741-778-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados