Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing y Memoria: implicaciones para la comunicación publicitaria
Nuria Serrano Abad, Cristina Balanzó
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 297
Neurociencias y estrategias publicitarias: redefiniendo el rol del inconsciente
Nuria Serrano Abad, Cristina de Balanzó Bono
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 35-50
Cristina de Balanzó Bono, Nuria Serrano Abad, Joan Sabaté López
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 32
Publicidad y memoria, una nueva visión desde las neurociencias
Nuria Serrano Abad
Tesis doctoral dirigida por Isabel Solanas García (dir. tes.), Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados